Viajes para escapar del frío

Viajes para escapar del frío

Ya está aquí el frío, y sí está muy bien eso de viajar al norte de Europa, pero si eres de los que no quieres gastarte mucho, hay muchos otros viajes para escapar del frío sin salir de España.

1. Amigos, casa rural y un tranquilo fin de semana

Reúne a todos tus amigos, y planteales una escapada de fin de semana diferente. Decidir los días y encontrar la casa rural ideal puede ser todo un quebradero de cabeza. Pero créeme que merecerá la pena.

Fin de semana aislados de la rutina, junto con todos tus amigos es igual a muchas risas y un recuerdo para toda la vida.

2. Viajar al sur de España

Aunque estemos toda la península parecidos, el sur siempre será mucho más cálido. Y si no eres un fiel seguidor del calor, entonces este es un buen momento para visitarlo.

Sevilla y su giralda; cádiz y su gente ; Córdoba y sus románticos patios de flores… El sur de España ofrece una infinidad de oportunidades y sitios que ver y además sin el intenso calor del Verano.

Sin duda una escapada con mucho arte.

Aquí te dejo una selección de alojamientos que podrían interesarte

3. Viajar a las islas Canarias

Y ya, la mejor opción de todas de «viajes para escapar del frío» sin duda alguna son las islas canarias. ¿Te imaginas en diciembre estar bañándote en sus playas? ¿O dejar a un lado los abrigos y poder estar tomando algo tan tranquilamente? Pues allí es posible.

Teide. Tenerife. Viajar para escapar del frío. TotalFood

Además su gente enamora sea dónde sea. Así que si no te importa gastar un poquitín más (tema avión), y asegurarte tiempo bueno sin salir de España, entonces esta es la mejor opción de todas.

4. Y si nada de esto te convence…

Siempre quedará Madrid. Madrid en Navidad se viste de largo, y nos recuerda a grandes ciudades del norte de Europa. Su mercadillo navideño instalado en la plaza de España, su gran vía totalmente iluminada, ese ambiente navideño que recorre cada uno de sus rincones… Además este año, ¡hasta el jardín botánico se viste de luces!. Este Christmas Garden que llega por primera vez a España, se abrirá el próximo 19 de noviembre. Un espectáculo que sin duda alguna no dejará indiferente a nadie.

Jardín Navideño. Alemania
Jardín botánico Berlin ©Christimas Garden Deutschland

Si te convence más esta idea, aquí te dejo algunos alojamientos que te podrían interesar.

Y si sigo sin haberte convencido, descubre lugares preciosos pero que no son nada conocidos de España.

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather