Restaurantes de la costa Sur para ir en pareja

Restaurantes de la costa Sur para ir en pareja

El Sur y su encanto… Como no podemos recomendar el Sur si su gastronomía variada, su clima calentito y su buena gente invitan a visitarlo. Y aún mejor para ir en pareja, ya que esconde unos rincones preciosos y muy románticos en sus (a veces) paradisíacas zonas. Pero entre visita y visita no puede faltar una buena comida o cena, y es que en ésta nueva entrada os presentamos cinco restaurantes de la costa Sur para ir en pareja y comer buenos y variados menús. ¡Vamos a ello!

– MURCIA –

La Posada de los Habaneros

Cartagena

San Diego 60

⭐⭐⭐⭐⭐

El restaurante La Posada de Los Habaneros está situado en pleno centro de Cartagena, frente a la Muralla Púnica. Podrás disfrutar de una exquisita cocina murciana y mediterránea con una gran variedad de productos locales de primera, como el chuletón de chato murciano o los diferentes pescados de la Bahía. Si lo que buscas es una oferta gastronómica variada, saludable y de calidad, este es tu lugar. El establecimiento cuenta con servicio de parking privado y terraza, y también es accesible para personas con movilidad reducida. Se ubica a solo 10 minutos andando del puerto, por lo que merece la pena desviarse un poquito para degustar sus menús.

VIGGOS

Mazarrón

Paseo de la Sal, bloque 1 local 13

⭐⭐⭐⭐

El restaurante Viggos está situado en pleno paseo del Puerto de Mazarrón. Podrás degustar una exquisita comida mediterránea, desde una paella mixta hasta un atún marinado a la plancha, pasando por un buen gazpacho. El local cuenta con una terraza al aire libre donde podrás comer a la vez que disfrutas del famoso paseo del Puerto de Mazarrón y de las vistas al puerto deportivo. El aforo es ideal tanto para particulares, parejas o grupos de amigos. Además, es posible acudir con perros ya que cuenta con el sello «petfriendly» en la terraza climatizada.

– ALMERÍA –

La Lonja Almería

Almería

Puerto Pesquero, Ctra. de Málaga, s/n
⭐⭐⭐⭐

Restaurante La Lonja Almería el mejor sitio para acudir en pareja con vistas al mar donde puedes disfrutar de platos exquisitos como paella mixta, pulpo en aceite, croquetas caseras, rape a la marinera, lomo de bacalao, fritura de pescado, boquerones, jamón de bodega, entre otros. Ubicado en el puerto pesquero de Almería a 1 km de la Catedral de Almería y a 4 minutos a pie de Playa Las Olas. Cuenta con terraza, aparcamiento público gratuito, WiFi gratis, tronas para bebés y el local es accesible.

– MÁLAGA –

Arrozeando Pedregalejo

Málaga

Av. Juan Sebastián Elcano, 5

⭐⭐⭐⭐

Restaurante Arrozeando Pedregalejo es ideal para los amantes de los buenos arroces. Cuenta con un espacio tranquilo y acogedor donde podrás disfrutar de diferentes platillos en pareja. Ofrece una variedad de arroces, paellas, croquetas, ensaladilla de marisco, hummus de garrofo, ensaladas, carnes, tartar, gambas, mejillones, entre otros. Ubicado a 4 minutos a pie de la playa de Pedregalejo, a 10 minutos en coche de la catedral de Encarnación de Málaga y a 15 minutos en coche del puerto de Málaga. Dispone de servicios de terraza privada y acceso para personas con movilidad reducida.

Taj Tandoori & Vegan food

Málaga

Avda. Cánovas del Castillo 12 Bajo

⭐⭐⭐⭐⭐

Taj Tandoori y Vegano es un restaurante indio que su especialidad es la cocina hindú con fusión vegana. Ofrece una variedad de platos como tikka de pollo, cordero, langostinos y salmón con especias exóticas, gambas tandoori, sheek kebab. Además de opciones veganas como quinoa con verduras, ensaladas, curry de verdura, tikka de verdura, entre otros. Situado a 4 minutos a pie del parque de Málaga o paseo España y a 3 minutos a pie del Centre Pompidou Málaga. La decoración del local esta inspirada en el arte hindú y dispone de WiFi gratis.

¿Vaya ruta costera verdad? Esperemos que os haya gustado nuestra selección de restaurantes de la costa Sur para ir en pareja. Para nosotros ha sido todo un honor visitar con vosotros una lista de restaurantes que ofrecen diferentes gastronomías para todos los gustos.

Estaríamos encantados si nos dejaseis vuestras opiniones, y si queréis más artículos como éste no olvidéis en seguir nuestro blog y para encontrar la mejor oferta en alojamientos y menús visita TotalFood.

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather