¡Fin de las Vacaciones!

¡Fin de las Vacaciones!

Por suerte o por desgracia llega el fin del verano y junto a él, el fin de las vacaciones. Aún no sabemos a quien se les va a hacer más duro volver a la rutina, si a los niños o a los padres. Pero tranquilos, que para despedirlo a lo grande y pensando en toda la familia hoy os traemos una selección de restaurantes para que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar de un buen menú en un ambiente maravilloso. Seguid con nosotros y veamos a ver que restaurantes son los mejores para darle fin a las vacaciones como dios manda. ¡Vamos!

Restaurante Panaché

Nalda, La Rioja

N- 111 km 309,800, N-111

⭐⭐⭐⭐⭐

El Restaurante Panaché ideal para degustar la gastronomía tradicional riojana junto con una buena selección de productos a la parrilla en un entorno natural, además de eso tiene su propio huerto. Cuenta con un espacio suficiente para dar de comer a 120 comensales al mismo tiempo, con un exterior amplio ajardinado perfecto para comer en familia o con amigos y para cualquier tipo de celebración. Para los niños tienen unos jardines grandes en donde jugar a la pelota y también huertas a las que visitar y ver a los animales que estén alli. Para comer y cenar bien en Islallana, Nalva el Restaurante Panaché ofrece su menú deluxe con el foodmenu deluxe DLX.

Abrasador Cánovas

Murcia, Murcia

Casillas, Calle de los Ángeles 3

⭐⭐⭐⭐

En Abrasador Cánovas puedes disfrutar de lo mejores platos típicos murcianos o sus carnes a la brasa desde la torre de piquillo y trocina de añoja hasta un risotto con lardones de ibérico o chuletón de ternera. Se encuentra en Casillas, a 9 minutos en coche del centro de Murcia en plena huerta murciana. Tiene un aforo de hasta 350 comensales con un salón para 200 personas, otro para 125 y un reservado para 25 personas, además de la zona de tapeo y terraza, siendo ideal para celebrar cualquier tipo de evento, comida en familia o de grupo. Asimismo, cuenta con parking privado para clientes y un parque infantil cerrado con hinchables para que los más pequeños se mantengan entretenidos, controlada en todo momento por monitores y donde los papás y mamás pueden controlar por circuito cerrado de televisión.

El Filandón

Gijón, Asturias

Antigua carretera de Pinzales, 1250

⭐⭐⭐⭐

Restaurante El Filandón esta situado en la antigua carretera de Pinzales, 1250 y a 13 minutos en coche de Gijón. Ofrece una gran variedad de platos como fabada asturiana, arroz a la marinera, pescados, ensaladas, pasta, cebollas rellenas, pastel de cabracho, chuletón y lechazo. Cuenta con servicio de tronas para bebés, terraza, parking privado, prensa diaria, WiFi, zona de juegos para niños y admiten mascotas en terraza. El local es moderno, tranquilo y acogedor. El restaurante El Filandón ofrece su menú del día con café y chupito incluidos con el foodmenu estándar STD, el menú chuletón con bebidas incluidas con el foodmenu superior SUP y su menú lechazo con el foodmenu gourmet GRM.

Bilbao Hostel

Bilbao, Bizkaia

Carretera Basurto-Kastrexana, 70

⭐⭐⭐

El restaurante Bilbao Hostel se encuentra en la zona de la Kastrexana, a los pies del monte Kobetamendi, en un entorno natural. Está a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y se puede acceder tanto en autobús como en tranvía. A 10 minutos a pie se encuentra el recinto donde se organiza cada año el Bilbao BBK Live, uno de los mejores festivales de música de Europa. El restaurante Bilbao Hostel es ideal para todo tipo de celebraciones, desde eventos de empresa hasta cumpleaños. Gracias a sus grandes instalaciones y a su pista de futbol y baloncesto, toda la familia se lo pasará en grande. Podrás degustar de platos como las patatas a la riojana o el pollo asado al txakoli mientras disfrutas de las mejores vistas de Bilbao

Abrasador Arco Iris

Villaviciosa de Odón, Madrid

Ctra- 501, km 7, 100

⭐⭐⭐⭐

Situado en el camping Arco Iris de Villaviciosa de Odón, Abrasador Arco Iris es ideal si lo que deseas es pasar tiempo en familia, o con tus amigos, ya que cuenta con un parque infantil de bolas para los más pequeños y un gran espacio de hasta 110 personas, con amplios salones, terraza cerrada, terraza al aire libre, zona chill out y también hay una piscina en el mismo camping por si quieres darte un chapuzón. Especializado en cocina tradicional y carnes a la brasa podemos encontrar delicatessens como la ensalada de ternera escabechada o el medallón de ternera añoja amielada. Dispone de parking privado gratuito y Madrid se encuentra a tan solo 25 minutos en coche.

Asador las Cavas

Olmedo, Valladolid

Calle el Labrador, 1

⭐⭐⭐⭐⭐

Asador Las Cavas es el restaurante del complejo turístico Hacienda Las Cavas. Ofrece carnes, pescados a la brasa, lechazos asados al horno de leña, pincho de lechazo a la parrilla, ensaladas, entre otros. Ubicado a 4 minuto en coche del parque temático Mudéjar de Castilla y León y a 6 minutos en coche de la bodega La Sotorreña. Dispone de zona de juego para niños, WiFi gratis y parking privado bajo disponibilidad. Asador Las Cavas ofrece su menú pincho lechazo con café incluido con el foodmenu superior SUP y su menú lechazo con el foodmenu gourmet GRM.

¡Que bien os lo vais a pasar! Ésta ha sido nuestra selección de restaurantes para el fin de las vacaciones. Como habéis visto nuestra selección traía en si una buena comida y una zona para que los pequeños se lo pasen tan bien como los padres.

¿Qué pensáis de nuestra selección? ¿Dónde pensáis celebrar el fin de las vacaciones? Hacednos saber vuestra opinión, os leeremos a todos. Si te interesan éstos artículos y buscas más no olvides visitar nuestro blog, y si quieres reservar alojamiento o menú de un restaurante acude a TotalFood, seguro que hay lugares que te encantarán.

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather