Los aspectos más valorados  de un hotel

Los aspectos más valorados de un hotel

Hoy en día la elección de un hotel pasa por los pequeños detalles. Cuidar cada detalle puede diferenciar a un excelente hotel de un mediocre. Por eso, aquí van algunos de los aspectos más valorados de un hotel a la hora de escoger uno.


1.La ubicación

Hoy en día el lugar en el que está situado un hotel es primordial. Los clientes buscan de acuerdo a sus presupuestos, pero está claro que cuánto más cerca esté de la playa más caro será. Sin embargo, es algo en lo que se fijan mucho.

Ubicación hotel. TotalFood.

Estar situado en un buen lugar, ya sea en primera línea de playa o en el centro de una gran ciudad, se convierte en imprescindible. También las conexiones. Si está cerca de una parada de metro o de bus o de la estación de autobuses de la ciudad.

2. WiFi gratis

Aunque sea un apartado que se da por hecho y apenas nos fijamos en ello, es algo primordial en nuestro día a día. Ya sea un viaje de trabajo o de ocio, la conexión WiFi es imprescindible en nuestra estancia. Por eso, el tener WiFi gratis se convierte en un apartado determinante a la hora de decantarse por uno u otro alojamiento.

Habitación hotel. TotalFood.

3. Parking

Aunque muchos prefieran viajar en transporte público o taxi, hay muchos más que prefieren desplazarse con su propio coche. Por eso, el tener un parking o una zona de fácil aparcamiento cerca es fundamental.

A la hora de preguntar por el parking, no se fijan en el precio de este, simplemente en si tiene o no. Algo que resulta llamativo.

Parking hotel. TotalFood.

4. Servicios gratuitos o detalles

A todos nos encanta llegar a un hotel y encontrarnos con pequeños detalles como pequeños botecitos de champú, gel, gorro de baño y un largo etc. Pero sobre todo descubrir detalles que no esperábamos como botellas de agua o unos bombones, te hacen sentir especial. Y te hacen recordar la estancia de una forma muy grata.

Detalles hotel. TotalFood

5. La comida

Otro de los aspectos más valorados de un buen hotel es su restaurante. Entre querer volver y no querer volver a pisar un lugar, pasa por la cocina. Que haya variedad de platos, una buena cocina y esté rico son esenciales para una buena crítica. Hay quiénes prefieren buffet y otros a la carta, pero lo fundamental es que tanto uno como otro, tengan platos bien elaborados. Y si se sorprende al cliente, ¡mejor!.

Restaurante del hotel. Los aspectos más valorados de un hotel. TotalFood.

6. Ocio y entretenimiento

Y un último apartado, pero no por ello menos importante, es el ocio y entretenimiento que pueda ofrecer un hotel. Ya sea tener entretenidos a los niños o a los adultos, puede cambiar la apreciación que se pueda tener de un hotel.

Unas buenas actividades o espectáculos, pueden hacer que hasta la persona que viaja por negocios desconecte por un momento del trabajo y pueda disfrutar de un poco de ocio.

Ocio en el hotel. TotalFood

Existen muchos otros apartados importantes, como la limpieza, la insonorización de las habitaciones o el colchón. Pero está claro que si el cliente queda encantado con el hotel, volverá. ¿Tú que aspecto tienes más en cuenta a la hora de escoger un hotel?

Si aún no has leído nuestro último post «Viajes para escapar del frío».

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather