Las 7 mejores apps para viajar en España

Las 7 mejores apps para viajar en España

movil.Las 7 mejores apps para viajar en España

Reunimos las 7 mejores apps para viajar en España, ya que cuando decidimos emprender un viaje, nuestro teléfono móvil resulta ser una de las herramientas más útiles y convenientes que tenemos a mano, nos ayudará a salir de apuros, reservar alojamiento, contactarnos con personas, y sobre todo ahorrar mucho dinero.

01.Google Maps:

logo google maps

Con esta app podrás descargar previamente los mapas de la ciudad y no perderte ninguna visita en tu recorrido.

Disponible para iOs y Android.

02. TOTAL FOOD

logo total food.Las 7 mejores apps para viajar en España

Con esta app no solo podrás reservar tus alojamientos en España, también podrás elegir la mejor comida en restaurantes cercanos de cada estadía, con 3 diferentes precios de menú te permitirá definir y no sobrepasar tu presupuesto desde el momento que planeas tu viaje.

Disponible para Android.

03. Expensify

Logo expensify

Te permitirá llevar un control de tus gastos durante el viaje, y guardar mediante fotografías todos los recibos y ordenarlos por fechas, una excelente manera de tener tus gastos bajo control.

Disponible para iOs y Android.

04. SPLITWISE

logo splitwise

Si viajas en grupo, esta app te permitirá dividir los gastos y llevar el control de ellos, olvídate de la calculadora y de estar perdiendo tiempo dividiendo los gastos y haciendo trucos para que tu viaje salga mas barato.

Disponible para iOs y Android.

05. Google Translate

logo google translate

Google translate te permite traducir entre 103 idiomas de forma escrita, 59 sin conexión, 37 mediante cámara y 32 con voz instantánea, lo que te permitirá comunicarte sin ningún problema en toda España.

Disponible para iOs y Android.

06. SKYSCANNER

logo skyscanner. Las 7 mejores apps para viajar en España

Esta app te permitirá conocer las mejores fechas de viaje, reservar vuelos a precios muy bajos y también ofertas según el país de salida, una gran herramienta si no tienes una ruta trazada y buscas ahorrar tiempo y dinero.

Disponible para iOs y Android.

07. TRIPADVISOR

logo tripadvisor

Con esta app podrás viajar con las recomendaciones de otros viajeros, lo único que no te permite hacer es una reservación, pero te podrá ser de gran ayuda leer un poco sobre los lugares que piensas reservar.

Disponible para iOs y Android.

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather