Algunos de los mejores hostels de España

Algunos de los mejores hostels de España

Si quieres viajar, pero sin gastarte todo tu sueldo en los alojamientos, aquí te traigo algunos de los mejores hostels de españa.

Habitación del Koba Hostel, Donosti. TotalFood

Hostal Brustar Gotic

Ronda Sant Pere, 53, Barcelona

Situado en el centro de Barcelona, el Hostal Brustar Gotic se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de la Barceloneta. Hostal con habitaciones equipadas con todo lo necesario como baño privado.

Los mejores hostels de España. TotalFood

Reserva en

Koba hostel

Calle Carquizano 5, Donosti

Si tienes pensado visitar o conocer la bonita ciudad de Donosti, el Koba Hostel puede ser tu mejor opción. Ya no sólo por el precio de sus habitaciones, que para ser Donosti, están muy bien de precio. Si no porque, es de esos alojamientos de los que sales con una sonrisa. No sólo por la hospitalidad, si no por sus instalaciones.

Se sitúa en el céntrico barrio de Gros, a tan solo 400m de la playa de la Zurriola.

Koba Hostel. Totalfood

Reserva en

7 kale B&B Bilbao

Calle Andra Mari 13, Bilbao

El 7 kale B&B Bilbao está situado en el centro de Bilbao, más concretamente en el casco viejo, es una pensión B&B. Es decir, bed and breakfast. Por lo que todas sus tarifas de habitación vienen incluídas con desayuno buffet.

Los mejores hostels de España. 7 kale B&B

Reserva en

Estos son algunos de los mejores hostels de España. Existen mucho más hostels que relación calidad/precio son perfectos. Si quieres conocer más, en totalfood.es los tienes.

Nos vemos en el próximo Blog.

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather