Escapada por los alrededores de Madrid

Escapada por los alrededores de Madrid

¡Buenos días! Hoy estamos de vuelta en el blog de TotalFood, de nuevo vengo a traeros ideas para vuestros viajes por la Comunidad de Madrid y espero poder aportar buenas ideas para que vosotros disfrutéis al máximo de vuestro tiempo de ocio y descanso. El blog de hoy va sobre como organizar una escapada por los alrededores de Madrid

Fuente: Pixabay

Hoy voy a centrarme en organizaros lo que podría ser una escapada en la Comunidad de Madrid, pero vamos a dejar la ciudad de Madrid a un lado y vamos a buscar pueblos interesantes que podrían hacer que lo pasemos realmente bien, nos relajemos o simplemente disfrutemos de la tranquilidad que no se puede encontrar en una ciudad con las dimensiones de Madrid.

Fuente: Wikipedia.org

Uno de los pueblos pequeños que se sitúan en los alrededores de Madrid y que reúne los requisitos mencionados anteriormente es Torrejon de Ardoz. Este municipio está dentro del Corredor de Henares y también se engloba en el área metropolitana de Madrid. Es ideal para hacer turismo en familia porque hay un buen puñado de parques infantiles y áreas de juego para niños. El Parque del Agua. el de Gloria Fuertes y el área infantil para niños Diversión en la Granja son algunos de ellos.

Fuente: Wikipedia.org

Además, si lo que buscas es fundirte con la naturaleza también tendrás esa opción porque cerca están el Parque de Europa de Torrejon de Ardoz y la Pajarera del Parque de Europa.

Fuente: Flickr.com

Una buena opción para comer en esta localidad es el restaurante Topolino Caja de Arte. Son especialistas en platos calientes como pizzas, carnes y parrilladas de verdura o con su bar de ensaladas, además también podrás degustar comida vegetariana. Ideal para ir con los niños o con personas de movilidad reducida. Además, cuenta con aparcamiento público en las inmediaciones del establecimiento.

Si buscas otros tipos de turismo también tienes más opciones. A menos de 20 minutos en coche puedes ir al centro comercial Parque del Corredor, donde satisfacer tus instintos de comprador compulsivo. Sin salir del municipio, puedes optar por pasarte por el Casino de Henares y darle rienda suelta a tu suerte. Por último, a 15 minutos en coche puedes disfrutar del Aquopolis de San Fernando de Henares, en el que darte un buen baño.

Fuente: Wikipedia.org

Espero que os haya gustado este blog sobre escapada por los alrededores de Madrid y que os haya servido de inspiración para que os hagáis una idea de que también se puede hacer turismo de calidad en los alrededores de la capital. Nos leemos pronto, aquí, en el blog de TotalFood.

Fuente: Wikipedia.org

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather