Ferias y festivales de música en Madrid

Ferias y festivales de música en Madrid

Madrid es una de las comunidades autónomas que más ferias y festivales reúne a lo largo del año. Puedes encontrar desde festivales de música alternativa, hasta ferias que abarcan ámbitos culturales diferentes. Si tienes pensado pasarte por estas ferias y festivales tendrás que tener en cuenta el sitio en el que vas a dormir y sobretodo donde vas a comer. Pero antes que nada, vamos a enumerar las ferias y festivales de música en Madrid, en 2019

1. Mulafest

Fuente: Flickr

El Mulafest es un festival de tendencias y cultura urbana de Madrid, que organizan MULA e IFEMA. Se celebra del 26 al 28 de abril. Es el evento multidisciplinar de toda la oferta de eventos de la capital, en el que se puede disfrutar de talleres de tatuaje, motor, música, arte urbano, ilustración, exhibiciones de danza urbana, batallas de gallos y exposiciones fotográficas. Se encuentra cerca del restaurante El Corral de la Pacheca donde puedes comer y descansar después de los largos días de festival.

2. A Summer Story

Fuente: Dover.af.mil

A Summer Story es un festival de música electrónica, que vera la luz entre los días 21 y 22 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Este 2019 celebrará por todo lo alto su quinto aniversario dando la bienvenida a algunos de los mayores artistas y DJs del género. A pocos kilómetros de allí, en el centro de Madrid, se encuentra el Hotel Besaya, que viene de lujo para descansar después de los conciertos y a menos de 10 minutos andando del hotel podemos encontrar la Taberna Pompeyana, que ofrece una variedad de comida ítalo-española exquisita.

3. Download Festival

Fuente: Wikipedia

Download Festival es el festival de rock y heavy metal más famoso de Reino Unido, donde lleva más de 13 ediciones. Esta es la tercera vez que se celebra en España y si eres una de esas personas que lleva el rock en la sangre no te lo puedes perder. El evento transcurrirá en la Caja Mágica del sur de Madrid, entre los días 28 y 30 de junio. Scorpions, Slipknot y Tool son los grandes conjuntos de metal y hard rock confirmado para el festival.

4. Mad Cool Festival

Fuente: Wikipedia

Mad Cool Festival es un evento cultural en el que convivirán en un mismo espacio distintas expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable. Numerosos artistas de primera línea nacional e internacional van a participar en el festival, como por ejemplo The Cure, que se celebrará entre los días 11 y 13 de julio. Se encuentra a unos 10 kilómetros en coche del restaurante El Cachopo Volador, donde puedes disfrutar de los mejores cachopos de Madrid.

5. DCODE Festival

Fuente: Wikipedia

Si quieres cerrar el verano con una buena fiesta no puedes dejar escapar la oportunidad de asistir al DCODE Festival. Se celebrará en el mes de septiembre en el Campus de la Ciudad Complutense de Madrid y podrás disfrutar de música indie rock. A 5 km puedes descansar en el Hotel Besaya y a 7 km puedes degustar de una buena cocina tradicional del norte de España, en el restaurante El Valle.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de ferias y festivales de música en Madrid y nuestras sugerencias de como sobrevivir a ellos. Nos vemos pronto en un nuevo blog de TotalFood. ¡Viva el rock and roll!

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather