Dónde comer en Sevilla, los mejores restaurantes con menú

Dónde comer en Sevilla, los mejores restaurantes con menú

Conoce dónde comer en Sevilla, los mejores restaurantes con menú te esperan. Los 4 mejores restaurantes con ofertas de menú.

1. Restaurante Meraki

El restaurante Meraki nos ofrece platos clásicos renovados, como la carrillada o las tortillitas de bacalao. Su especialidad son la ensaladilla no rusa y la tosta de sardina con guacamole.

Su nombre procede del griego moderno, que significa dedicación, alma, creatividad, pasión y amor por algo. Esa es precisamente la filosofía que pretenden transmitir a través de su comida.

menu-restaurante-meraki-sevilla
Restaurante Meraki – 10 minutos a pie de La Catedral de Sevilla

2. Restaurante Zarabanda

El restaurante Zarabanda ofrece platos de cocina mediterránea con productos frescos de mercado y de temporada. Algunos de sus platos son ensalada de paté casero y aguacate, setas de temporada con crema de batata y bacalao confitado con castañas asadas y foie.

El restaurante Zarabanda ofrece gratuitamente su espacio para organizar exposiciones rotatorias. Podrás dar a conocer tu obra mientras los comensales disfrutan de un buen menú en un ambiente agradable.

menu-restaurante-zarabanda-sevilla
Restaurante Zarabanda – 15 minutos en coche del parque temático Isla Mágica

3. Restaurante Jaime Alpresa

En el restaurante Jaime Alpresa, con una cocina tradicional andaluza, podrás relajarte viendo al camarero cortar jamón al estilo tradicional. Sus dos pisos están decorados con todo tipo de motivos taurinos. Además, disponen de espacio suficiente tanto para grandes celebraciones, como para una cena romántica en pareja.

menu-restaurante-jaime-alpresa-sevilla
Restaurante Jaime Alpressa – 8 minutos a pie del Real Alcázar

4. Restaurante L’Orangier

El restaurante L’Orangier te acerca platos tradicionales de todas partes de España a Sevilla. De Asturias, el cachopo o la fabada, del País Vasco, el bacalao al pil-pil, de Madrid y la Sierra, los garbanzos con callos. La especialidad de la casa es el codillo asado. Y de entrante, no puede faltar una tabla de ibéricos. Tienes la opción de adaptar cualquier menú a uno vegetariano, vegano o sin gluten. Su fabuloso servicio y la amabilidad del personal hace destacar este restaurante.

menu-restaurante-lorangier-sevilla
Restaurante L’Orangier – 2 minutos a pie de la estación de tren Virgen del Rocío

Si estabas buscando dónde comer en Sevilla, esperamos haberte ayudado con estas recomendaciones. No te olvides reservar mesa para conseguir tu menú en TotalFood.es 

Echa un vistazo a Escapada a Sevilla, qué ver y dónde dormir.

Os espero en el próximo blog

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather