¡¡Ya están aquí las rebajas!!

¡¡Ya están aquí las rebajas!!

Con el fin de las navidades, con empacho de turrón incluido, llegan las tan ansiadas rebajas. ¡¡Ya están aquí las rebajas!! Si aún no tenéis el viaje planeado desde TotalFood os damos unas suculentas ideas para que vayáis abriendo boca.

1. Vizcaya.

Desde sus verdes bosques, hasta el inmenso mar hay una extensa variedad de mágicos lugares para visitar. Entre ellos San Juan de Gaztelugatxe conocido por ser uno de los principales escenarios de la serie de Juego de Tronos, o los bonitos pueblos de interior como Orduña, Gernika… Y cómo no, degustar la gran variedad de platos típicos o los ya tan conocidos pintxos.

San Juan de Gaztelugatxe

Para ello el hotel Armiñe puede ser una buena elección. Situado a tan solo 5 minutos en metro del centro de Bilbao, es una magnífica forma de visitar esta capital vasca casi sin necesidad de usar el coche.

Hotel Armiñe

Si por el contrario tu idea es pasar menos días y poder visitar todo lo que te pueda ofrecer Bilbao sin moverte de ahí, el hostal All Iron Hostel está en el casco viejo de la ciudad. Además cerca de ahí podrás desayunar en The Beetle Bar, su repostería casera te dejará muy buen sabor de boca.

All Iron Hostel

Vizcaya es una mezcla entre ciudad cosmopolita y bonitos pueblos pequeños llenos de magia. Por eso, si tu idea es hacer agroturismo por una de las capitales vascas y así empaparte de su naturaleza y cultura más tradicional,  Casa la Toba es tu mejor opción. Situado en el corazón de Las Encartaciones, posee un huerto ecológico y caballos para poder disfrutar en familia.

Casa la Toba

2. Cantabria

Cantabria es conocida por sus preciosas playas, su bosque de Secuoyas de Cabezón con sus más de 40 metros de altura, o por la belleza de su capital, Santander.

Bosque de Secuoyas de Cabezón

River Santander es una buena opción si lo que quieres es estar en el centro de la capital. Acompañar la escapada con rica comida casera es un lujo al alcance de cualquiera en el restaurante La Ruta, situado en el centro de la capital.

Apartamentos River Santander

También es una buena opción hacer turismo rural como Posada la Busta. Se encuentra en la parte más alta del pueblo de La Busta, con unas impresionantes vistas a la montaña.

Posada La Busta

3.La Rioja

Dejamos la costa para adentrarnos en el interior de la península. La rioja, tierra de vinos y viñedos, es la mejor opción para escapar del bullicio de las grandes ciudades.

La pensión Rioja Condestable se encuentra en el corazón de Logroño, ubicación ideal para poder visitar la ciudad. Y para degustar una rica comida casera riojana, a 450 metros encontrarás el restaurante Carabanchel, con más de 100 años de experiencia.

Rioja Condestable

Si a pesar de todas las ideas que te hemos dado, aún no has encontrado tu viaje, recuerda  que ¡¡ya están aquí las rebajas!! y en totalfood tendrás muchísimas más ofertas como estas.

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather