¿Sin planes para el puente del 31 de julio?

¿Sin planes para el puente del 31 de julio?

¿Sin planes para el puente del 31 de julio? Nosotros te contamos todo lo que se puede hacer en este puente. ¡Apunta!

https://coyotitos.com/wp-content/uploads/2015/07/san-ignacio-de-loyola.jpghttps://coyotitos.com/wp-content/uploads/2015/07/san-ignacio-de-loyola.jpg

 

A raíz de la beatificación del padre Ignacio de Loyola el 3 de diciembre de 1609, San Ignacio, el fundador de los Jesuitas, pasó a ser el patrono de Gipuzkoa y Bizkaia. Desde entonces, se añadió un nuevo día al calendario festivo de ambas provincias, el 31 de Julio. Este año, el festivo cae en Martes, por lo que se une con el fin de semana y algunos afortunados podrán disfrutar del puente.

 

 

 

¿Eres tú uno de esos afortunados y aún no tienes ningún plan? ¿Qué tal si te pasas por TotalFood y te das una pequeña escapada con tu todo incluido a tu gusto, bien a Bizkaia como a Gipuzkoa? A continuación te mostraremos algunas opciones de la gran variedad de restaurantes y alojamientos que encontrarás en nuestra página web.

¿Qué te parece la idea de visitar Donostia mientras te alojas en el Mercure Monte Igueldo, que tiene unas vistas espectaculares a la ciudad, y pruebas por ejemplo, comida india en el Bollywood?

O tal vez eres más clásico y prefieres disfrutar de la cocina vasca tradicional. Un buena opción sería el elegante Convento San Roque, en Bizkaia, donde podrías alojarte y comer también.

Sin duda, una buena idea sería pasarse por Getxo, ya que Algorta se sumerge en fiestas del 28 al 31 de julio, en homenaje a San Ignacio. Miles de personas que acuden al municipio a disfrutar de las txoznas, los fuegos artificiales o actuaciones musicales. Allí podrías disfrutar del Algortako Sagardotegia. Por lo tanto, si te encuentras sin planes para el puente del 31 de julio, el día de San Ignacio de Loyola te espera.

http://www.getxo.eus/ImagesPublic/turismo/turismo2/mas_fotos/cabecera-fiestas-getxo.jpg

Da igual lo que quieras, seguro que en TotalFood encuentras lo que estabas buscando o te inspira a probar nuevas cosas. ¡Anímate y disfruta de este puente con las ventajas de ser Fooder!

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather