San Valentín en pareja o solo

San Valentín en pareja o solo

24 enero, 2019 0 Por TotalFood

Se acerca ese día tan discutido para muchos: San Valentín. Hay quienes lo celebran por todo lo alto, quienes al no tener pareja prefieren pasar el día encerrados en casa, también aquellos que aún teniendo pareja ven un día más creado por el consumismo invasivo… San Valentín es de esos días en los que nunca llueve a gusto de todos. Por eso desde TotalFood te proponemos, te guste o no este día, celebrarlo por otro motivo. Tengas o no tengas pareja, ¿que tal si lo que celebramos es el amor propio?. Darte ese capricho que te mereces.

Tú, sí.

Porque, nadie nos va a querer más que uno mismo.

  1. Restaurante Coco y Bibi

Es de esos lugares en los que sus platos son un manjar al alcance de todo aquel que quiera probarlos. Toman gran relevancia los pequeños detalles y mezcla tradición con vanguardia. Una explosión de sabores, contrastes y texturas que te van a sorprender.

Más información sobre los menús aquí

2. Restaurante Idílico

Idílico es un restaurante que combina tradición con arte. A manos de un chef con estrella michelín, utiliza productos seleccionados aragoneses. Situado en pleno centro de Zaragoza ofrece una gastronomía variada con platos regionales e internacionales. El lugar idóneo para celebrar por todo lo alto el día de los enamorados.

Más información sobre los menús aquí.

3. Balneario Areatza

Otras de las opciones para celebrar este San Valentín es hacer una escapada a un hotel con balneario. En este caso el balneario Areatza, junto al parque natural del Gorbea, es el lugar idóneo para desconectar rodeado de naturaleza o comer en su restaurante.

Su balneario aprovecha los beneficios y propiedades del agua mineromedicinal indicadas para un gran número de afecciones dermatológicas, reumatológicas, respiratorias o traumatológicas. Cuenta con una amplia piscina, paseo termal y zona de relax, así como cabinas de masaje, bañeras de hidromasaje o ducha vichy entre otras. Es sin duda la escapada perfecta para volver a la rutina queriéndote mucho.

4. Finca de los Arandinos

Otro de los balnearios que te proponemos se encuentra en La Rioja. Este hotel además de balneario, también tiene una selecta bodega y un restaurante de diseño. ¡Todo un lujo!. Su Spa cuenta con sauna, jacuzzi, aroma-terapia y lo más destacable de todo, sala de masajes con vino-terapia.

El hotel es toda una obra arquitectónica diseñada por el artista David Delfín, mezclando arte, modernidad y diseño. Una escapada que sin duda, vas a querer repetir.

5. Villadesella

Nuestra última propuesta para celebrar este San Valentín es en una elegante pero a la vez tradicional casa rural. Olvidarse del estrés que puede generar el día a día, y los ruidos, esta opción es una buena elección para todos los amantes de la naturaleza.

Se trata de una antigua casona Asturiana de 1819 que hoy en día la han convertido en hotel. Situada a tan solo 2 km de Ribadesella, con unas vistas impresionantes al valle.

Celebremos por todo lo alto que nos queremos y mucho, dándonos ese capricho que todos nos merecemos.

TotalFood

Facebooktwitterpinterestlinkedin