San Valentín en pareja o solo

San Valentín en pareja o solo

Se acerca ese día tan discutido para muchos: San Valentín. Y, hay quienes lo celebran por todo lo alto, quienes al no tener pareja prefieren pasar el día encerrados en casa o aquellos que aún teniendo pareja ven un día más creado por el consumismo invasivo… San Valentín es de esos días en los que nunca llueve a gusto de todos. Por eso desde TotalFood te proponemos, te guste o no este día, celebrarlo por otro motivo. Tengas o no pareja, ¿qué tal si lo que celebramos es el amor propio? Darte ese capricho que te mereces. Descubre los restaurantes y hoteles perfectos para pasar el día de San Valentín en pareja o solo, restaurantes con menús de ensueño, spas y mucho más.

Tú, sí.

Porque, nadie nos va a querer más que uno mismo.

  1. Restaurante Coco y Bibi

Es de esos lugares en los que sus platos son un manjar al alcance de todo aquel que quiera probarlos. Toman gran relevancia los pequeños detalles y mezcla tradición con vanguardia. Una explosión de sabores, contrastes y texturas que te van a sorprender.

Más información sobre los menús aquí

2. Restaurante Idílico

Idílico es también un restaurante que combina tradición con arte. A manos de un chef con estrella michelín, utiliza productos seleccionados aragoneses. Situado en pleno centro de Zaragoza ofrece una gastronomía variada con platos regionales e internacionales. El lugar idóneo para celebrar por todo lo alto el día de los enamorados, pero también el amor hacia un amigo o familiar.

Más información sobre los menús aquí.

3. Balneario Areatza

Otra de las opciones para celebrar este San Valentín es hacer una escapada a un hotel con balneario. En este caso el balneario Areatza, junto al parque natural del Gorbea, es el lugar idóneo para desconectar rodeado de naturaleza o comer en su restaurante.

Además, su balneario aprovecha los beneficios y propiedades del agua mineromedicinal indicadas para un gran número de afecciones dermatológicas, reumatológicas, respiratorias o traumatológicas. Cuenta con una amplia piscina, paseo termal y zona de relax, así como cabinas de masaje, bañeras de hidromasaje o ducha vichy entre otras. Es sin duda la escapada perfecta para volver a la rutina queriéndote mucho.

4. Finca de los Arandinos

Otro de los balnearios que te proponemos se encuentra en La Rioja. Pero este hotel, además de balneario, también tiene una selecta bodega y un restaurante de diseño. ¡Todo un lujo! Su Spa cuenta con sauna, jacuzzi, aroma-terapia y lo más destacable de todo, sala de masajes con vino-terapia.

El hotel es toda una obra arquitectónica diseñada por el artista David Delfín, mezclando arte, modernidad y diseño. Una escapada que, sin duda, vas a querer repetir.

5. Villadesella

Por último, nuestra última propuesta para celebrar este San Valentín es en una elegante pero a la vez tradicional casa rural. Para olvidarse del estrés que puede generar el día a día, y los ruidos, esta opción es una buena elección para todos los amantes de la naturaleza.

Por un lado, se trata de una antigua casona Asturiana de 1819 que hoy en día la han convertido en hotel. Situada a tan solo 2 km de Ribadesella, con unas vistas impresionantes al valle.

Celebremos por todo lo alto que nos queremos y mucho, dándonos ese capricho que todos nos merecemos.

Nos vemos en el próximo blog.

TotalFood

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather