Qué ver y qué hacer en A Coruña, escapada a A Coruña

Qué ver y qué hacer en A Coruña, escapada a A Coruña

La Coruña es una ciudad portuaria pertenece a la comunidad autónoma de Galicia, su ubicación geográfica la distingue de otras ciudades de Galicia, al tratarse de una localidad costera los inviernos son suaves y los veranos templados. Hay ambiente tanto de día como de noche, rodeada de playas y de restaurantes donde puedes disfrutar de su rica gastronomía por eso te traemos Qué ver y qué hacer en A Coruña, escapada a A Coruña.

Que ver y que hacer en A Coruña

Hay grandes sitios maravilloso por descubrir en esta ciudad.

1. La Torre de Hércules

Sin duda alguna es uno de los sitios más visitados en La Coruña y con toda la razón ya que tiene unas vistas impresionantes; es el faro romano más antiguo del mundo y el único que está en funcionamiento.

2. Playa de Riazor

En un día soleado quien dice que no a un día de playa o a un paseo en cualquier época del año por toda la ensenada del Orzán. La playa cuenta con bandera azul y es ideal para la practica de deportes como surf, submarinismo, piragüismo y más.

3. Museo Domus

Si eres de los que te gusta visitar museos, no te puedes quedar sin conocer La Domus museo interactivo de percepción y fisiología humana, seguro que vas aprender y los más importante te divertirás ya sea en familia, con niños, en pareja o con amigos. El lema de este museo es «conócete a ti mismo, como individuo y como especie».

4. Plaza de María Pita

En el centro de la ciudad encontrarás la impresionante plaza de María Pita, llamada así en honor a una famosa heroína coruñesa, donde esta ubicado el ayuntamiento de A Coruña.

5. Aquarium Finisterrae

¿Quieres conocer el tiburón blanco y la fauna marina gallega? Conocido como La Casa de los Peces, el Aquarium Finisterrae es un lugar donde puedes ver las maravillas que nos ofrecen las profundidades del mar de una manera diferente, además favorece conocimientos del océano y enseña actitudes de amor al mar y la vida marina.

Sus restaurantes y alojamientos

Cuando vamos hacer un viaje lo que siempre te deja con un buen sabor de boca es la comida y La Coruña se destaca también por su gastronomía y la buena calidad de sus hoteles. Mira ahora los mejores restaurantes y hoteles en TotalFood.es/destino/Acoruña

Yo iré haciendo mi maleta para cuando tenga vacaciones para viajar a La Coruña, si vosotros también queréis conocer esta mágica tierra en TotalFood.es encontrarán ofertas de menús en diferentes restaurantes y alojamiento baratos.

Nos vemos en nuestro próximo blog

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather