Los mercados navideños más bonitos de España

Los mercados navideños más bonitos de España

Aunque no lo queramos reconocer, la navidad ya está aquí. Si eres de los que te mueres por conocer nuevos mercados navideños y empaparte por el espíritu de la navidad, aquí tienes algunos de los más bonitos de España.


1. Mercado de la plaza mayor de Madrid

Es uno de los mercados navideños más bonitos de España. Con más de 104 casetas es uno de los más emblemáticos que sí o sí tienes que visitar. Evento que se lleva celebrando desde el siglo XIX en ese mismo lugar.

Pero Madrid tiene muchas cosas más que ver en Navidad. Se viste de gala, y acoge a centenares de personas que van a la capital a disfrutar de este ambiente festivo.

Fuente: guias-viajar.com

Dará el pistoletazo de salida el 22 de noviembre a las 19:30 hasta el 6 de enero.

Existe un bus turístico que recorre las principales atracciones navideñas para que no te pierdas ninguna.

Este año, además, llega el Christmas Garden, El Jardín Botánico se viste de luces y ofrecerá un espectáculo que parecerá sacado de un cuento de hadas. Nosotros no nos lo perderemos. Estará desde hoy hasta el 6 de enero, de lunes a domingo de 18:00- 23:00. Puedes reservar aquí tu entrada para ver las luces del jardín botánico.

Fuente: laslucesdelrealjardinbotanico.com

Si buscas dónde alojarte, encuentra los mejores alojamientos para estas navidades en Madrid en TotalFood.

2. Mercado de navidad de Nervión en sevilla

Al igual que el resto de mercados, ofrece toda una extensa gama de adornos decorativos, regalos artesanales y comida. Pero a diferencia del resto, este mercado navideño se compone de pequeñas cabañas de madera blancas.

Fuente: mercados-navidad.com

Y una vez visto este, no te olvides de pasar por uno de los mercados navideños más característico de la capital andaluza. El mercado navideño de artesanía frente al ayuntamiento.

Encuentra los mejores alojamientos para Sevilla en TotalFood.

3. Christmas Market de Puerto Portals, Mallorca

Es el mercado navideño más famoso y entrañable de toda la isla. Además está dentro de los 5 mejores mercados navideños de toda Europa según el periódico alemán Die Welt. Este año celebra su décima edición, que lo celebrará ademas de con las ya míticas casetas, con actividades para todas las edades y música en directo.

Si te ha convencido, aquí tienes algunos alojamientos para alojarte en Mallorca en TotalFood.

Fuente: puertoportals.com

4. La Feria de Santa Lucía Barcelona

Desde 1786 se lleva celebrando esta feria delante de la Catedral de Barcelona. Como todos los años, más de 200 puestos formarán este mercado navideño.

Se organizan actividades relacionados con la navidad como talleres, cursillos, el tradicional pasacalle de la Carassa de Nadal…

Fuente: guia.barcelona.cat

Si tienes pensado pasarte algunos días por Barcelona, busca y encuentra en TotalFood lo mejores precios en alojamientos en Barcelona.

5. Mercado navideño en la plaza del Pilar, Zaragoza

En este mercado, además de las casetas contará también con 3 tabernas donde poder tomar algo caliente. También cuenta con atracciones para todas las edades como un tiovivo ecológico, noria infantil, pista de hielo, rampa de descenso de trineos, árbol de los deseos… entre otros. Todo esto en la emblemática plaza del Pilar.

Fuente: gastrozaragoza.com

Los mejores alojamientos para disfrutar de Zaragoza en TotalFood.

6. Feria de Santo Tomás Bilbao

Aunque no es un mercado navideño como tal, es el pistoletazo de salida de las festividades navideñas en Bilbao. Todo el mundo se conglomera en torno al arenal, y el caso viejo de Bilbao para celebrar la tradición. Y es que es el mejor momento para degustar los mejores productos típicos vascos como el talo con chorizo cocido a la sidra, sidra o dulces, miel… Todo en un entorno de buen rollísmo y fiesta, al más puro estilo vasco (tradicional).

Si quieres vivir esta experiencia encuentra el mejor alojamiento en Bilbao en TotalFood.

Santo Tomás, Bilbao. TotalFood.
Fuente: Bilbaoturismo.net

Hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado y que puedas visitar alguno de estos mercados. Te espero en nuestro próximo blog.

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather