Los mejores restaurantes con menús sin gluten

Los mejores restaurantes con menús sin gluten

¡Buenos días! Llegamos al Blog de TotalFood con un post que es completamente necesario para la sociedad del S. XXI sobre los mejores restaurantes con menús sin gluten. Hoy en día muchas personas sufren la Enfermedad Celiaca y son intolerantes al gluten. Estas personas no pueden tomar alimentos específicos, como la harina o el pan, porque son perjudiciales para su salud. Para estas personas es muy difícil ir a comer o cenar fuera de casa y por eso les vamos a enumerar en este post unos cuantos restaurantes con menús para celiacos en España.

De Perdidos Al Rios

El primero de los restaurantes aptos para celiacos que vamos a descubriros hoy se llama De Perdidos Al Rios. Este restaurante es especializado en carnes a la brasa, arroces y pescados al horno. Utiliza la experiencia de su larga trayectoria para ofrecer cocina tradicional y atreverse con ideas culinarias creativas y novedosas. Se encuentra en el casco viejo de Logroño y cuenta con varios menús específicos para celiacos.

A Banda

El restaurante A Banda se especializa en arroces, de los cuales tienen más de 15 variedades y está preparado al momento. Sin embargo, también ofrecen otras alternativas como carnes, pescados y otro tipo de raciones. Se encuentra en Santander, más concretamente en Peña Herbosa. Los celiacos tienen varias opciones para comer en este restaurante porque tiene preparados diferentes menús con alimentos sin gluten.

Barbería

El restaurante gallego Barbería es vanguardista, innovador, acogedor y cuenta con un servicio atento y rápido con productos de primera calidad. No es un restaurante únicamente pensado para celiacos, pero tiene un menú dentro de su carta específicamente para las personas que son intolerantes al gluten. Se encuentra en A Coruña, cerca de la Torre de Hércules.

Braseria Chilena Carniball

Los celiacos de Barcelona estáis de enhorabuena, porque hay muchos restaurantes en la ciudad que ofrecen menús y comidas para las personas que son intolerantes al gluten. Uno de ellos es la Braseria Chilena Carniball que ofrece menú del día para celiacos para comer y cenar. Estos menús se componen con 5 primeros a elegir y otros 5 segundos a elegir. Además, estos menús también incluyen postre, bebida y pan sin gluten. Se especializa en comida fresca chilena cocinada al carbón y al momento. Destacan sus platos de carne como las entrañas, vacío, churrasco o secreto acompañado de arroz, aunque, también disponen de ricos platos vegetarianos como parrilladas de verduras, alcachofas, crema de legumbres o ensalada verde.

Al Balcón

El último restaurante apto para celiacos tenía que ser especial. Al Balcón es un restaurante de cocina internacional y  vanguardia, que tiene dentro de sus menús 1 que es perfecto para las personas intolerantes al gluten. Es especial porque se encuentra dentro del Palacio de Horkasitas en Vizcaya, más concretamente en la localidad de Artzentales. Además, cuenta con valor cultural y histórico porque fue creado en 1662. Su menú de cena superior es apto para celiacos y cuenta con varios primeros, varios segundos, postre, bebida y pan sin gluten.

Espero que este post sobre los mejores restaurantes con menús sin gluten os haya servido a todos los celiacos para descubrir nuevos restaurantes en los que podéis comer una gran variedad de productos sin poner en riesgo vuestra salud. Nos vemos pronto, aquí, en el blog de TotalFood.

Fuente: Picpedia.org

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather