Los hoteles con SPA con más estilo del territorio nacional

Los hoteles con SPA con más estilo del territorio nacional

¡Buenos días! Nos vemos de nuevo en el blog de TotalFood para intentar daros los mejores consejos y guías para que podáis planificar vuestros viajes de la mejor manera posible y que no os llevéis ninguna sorpresa a la hora de pagar. Hoy vamos a centrarnos en hablar sobre Los hoteles con SPA con más estilo del territorio nacional, porque son cada vez más habituales y están en plena ebullición.

Los hoteles con SPA están en pleno auge y cada vez son más demandados por los clientes. Esto se debe a que la mayoría de la gente busca relajarse y abstraerse de su rutina diaria en las vacaciones. Una buena forma de hacerlo es contratar un hotel que tenga SPA y poder disfrutar de todas las ventajas relajantes que tiene. Por eso os dejo aquí una pequeña lista de algunos de los hoteles con SPA, que merece la pena visitar en España.

Balneario Areatza

El Balneario Areatza es un hotel balneario contemporáneo que se sitúa junto al Parque Natural de Gorbea, en Areatza. Está a 30 minutos en coche de Bilbao y es perfecto para la gente que quiere disfrutar de la naturaleza. Su principal atractivo es el SPA, que ofrece bañeras de hidromasaje, baños de vapor, masajes y una gran variedad de tratamientos. Además, es ideal para parejas.

Reserva en

Galatea

Galatea es un hotel familiar situado en Lugo, más concretamente en Burela. Su principal atractivo es un SPA privado con sauna, ducha de contrastes de chorros y prediluvio en un entorno donde la luminoterapia y la aromaterapia juegan un papel protagonista. Además, ofrece un servicio de masajes relajantes y descontracturantes. Se encuentra cerca del transporte público y los principales atractivos de las Rías Altas están a pocos minutos en coche.

Reserva en

Finca de los Arandinos

La Finca de los Arandinos es un hotel enoturístico situado en la localidad de Entrena, en La Rioja, que destaca por una bodega selecta, un restaurante de diseño y un SPA situado a pie de Viña. En el SPA podrás relajarte al máximo con su sauna, jacuzzi, aromaterapia y su sala de masajes con vinoterapia. Las habitaciones de este hotel fueron diseñadas por el prestigioso artista David Delfín y es ideal para una escapada de fin de semana.

Reserva en

Casa Vicente Palloti

La Casa Vicente Palloti es diferente a los alojamientos vistos anteriormente, porque no es un hotel, sino una casa balneario. Se encuentra en Vizcaya, más concretamente en el Valle de Carranza. El agua de su balneario es minero-medicinal y destacan sus tratamientos como la «Cerezoterapia». Además, está situado en un entorno natural en el corazón de las Encartaciones, junto a las cuevas de Pozalagua y el Karpin.

Reserva en

Espero que os haya gustado el post del día de hoy sobre los hoteles con SPA con más estilo del territorio nacional. Nos vemos pronto, aquí, en el blog de TotalFood y no se a vosotros, pero a mi me han entrado unas ganas increíbles de relajarme en alguno de estos SPA.

Fuente: Pixabay.com
Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather