Los 8 alojamientos magníficos de Vitoria-Gasteiz

Los 8 alojamientos magníficos de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz es una de las ciudades más emblemáticas e impresionantes de Euskadi. El turismo que se puede hacer en la capital vasca unido a la gastronomía de la zona, que es una de las mejores del territorio nacional, hacen de Vitoria-Gasteiz un lugar inigualable. Los alojamientos de la ciudad son los mejores de la provincia y algunos de ellos están entre los mejores de la comunidad autónoma vasca. Por eso, hoy, en este blog de TotalFood os voy a enseñar los 8 alojamientos magníficos de Vitoria-Gasteiz. Espero que en un futuro este blog sobre los 8 alojamientos magníficos de Vitoria-Gasteiz os sirva de ayuda.

Fuente: Goodfreephotos.com

Gobeo Park

El Gobeo Park es un hotel de 3 estrellas, de nueva construcción y de estilo minimalista en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Es ideal para huéspedes de estancias de negocios ya que se encuentra ubicado cerca del centro de negocios Daimler-Chrysler y a sólo a 5 minutos de otros negocios del centro de la ciudad. Además, las instalaciones de negocios incluyen 2 salas de conferencias grandes con servicios de última generación. Tienen 40 habitaciones totalmente equipadas y todas ellas exteriores con un estilo es minimalista, diseño elegante y decoración muy cuidada.

Reserva en

Hotel La Bilbaina

El Hotel La Bilbaina es un hotel de 1 estrella cómodo y agradable, que se encuentra en pleno centro de Vitoria-Gasteiz. Este alojamiento ofrece a sus huéspedes todos los servicios necesarios para hacer de su visita una estancia agradable. Cuenta con 29 habitaciones con espacio para 39 personas y tiene su propio restaurante disponible para sus clientes. Las habitaciones están equipadas con calefacción, WiFi gratuito y TV de pantalla plana. Además, admiten mascotas bajo petición.

Reserva en

La Granja de Vitoria

La Granja de Vitoria es la única casa rural de estilo vasco, que se encuentra en las inmediaciones de Vitoria-Gasteiz, más concretamente a 9 km en el pueblo de Hueto Arriba. Es la única casa rural de Vitoria, una edificación de 350 m2 en una parcela de 8000 m2. Ubicada en la sierra brava de Badaia, posee unas espléndidas vistas al bosque, así como silencio y tranquilidad, pudiendo disfrutar de un entorno repleto de fauna, rutas montañeras en parajes llenos de historia y leyendas. Espacio ideal para familias con niños ya que se puede tocar e interactuar con animales. Sus habitaciones disponen de TV y de WiFi gratuito. Además, posee parking cerrado y gratuito.

Reserva en

Duque de Wellington

El Duque de Wellington es un hotel de 2 estrellas elegante, que se encuentra ubicado en una zona residencial con fácil acceso al centro de Vitoria-Gasteiz. También se encuentra cerca del hospital provenzal, del Gobierno Vasco y del centro cívico Lakua. La estación de autobuses está a 1,1 km. Su mobiliario es moderno, con suelos de madera, una decoración minimalista y con grandes ventanas en la sala de desayunos y zonas comunes. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Alberga una taberna de estilo irlandés y ofrece desayunos buffet.

Reserva en

Ruta de Europa

La Ruta de Europa es un hotel que cuenta con su propio restaurante y está ubicado en la entrada de Vitoria-Gasteiz, más concretamente en Subijana de Alava. Cuenta con 99 acogedoras habitaciones totalmente equipadas en las que te sentirás como en casa. Se encuentra junto a la autopista AP-1, a solo 7 km del centro de Vitoria. Ofrece servicio de recepción 24 horas, cajero automático, Wi-Fi gratuito, aparcamiento con cargo, instalaciones accesibles a personas con movilidad reducida y una bodega ideal para celebrar reuniones privadas.

Reserva en

San Fermín

San Fermín aparte de ser las fiestas más conocidas de Iruñea también son una serie de apartamentos y estudios a 10 minutos del centro de Vitoria-Gasteiz. El apartahotel San Fermín lo componen un total de 24 apartamentos y estudios individuales de 25m2, equipados con uno o dos dormitorios, salón, cocina propia y baño, donde pueden alojarse de 2 a 4 personas. Todos los apartamentos están dotados de Wifi gratis y TV por satélite, están climatizados y tienen mobiliario cómodo y funcional. Instalaciones dotadas con todas las comodidades y ubicado en el barrio residencial de Lakua.

Reserva en

Gorbea

Gorbea es un hotel situado en Ariznabarra a tan sólo 5 minutos en coche del centro histórico de Vitoria-Gasteiz. Es un alojamiento tranquilo y muy bien comunicado, lo que permite disfrutar del ambiente de la ciudad y tener un buen descanso por la noche. A pocos pasos del hotel hay paradas de autobús que comunican con el centro de la ciudad.Las habitaciones cuentan con baño dentro de la habitación, calefacción, mesa escritorio y televisión. Todas ellas son exteriores y muy soleadas. Hay conexión WIFI gratuita.

Reserva en

Abaienea

Abaienea es un agorturismo abierto los 365 días del año en Ariñez, a escasos 3.8 km de Vitoria-Gasteiz. Este alojamiento se puede alquilar entero o por habitaciones, 7, con una capacidad de hasta 16 personas. Ofrecen desayunos, disponen de WiFi gratuita en todas las instalaciones y jardín con barbacoa. Es accesible a personas con movilidad reducida y está comunicado con la capital alavesa gracias a un autobús urbano.

Reserva en

Si quieres obtener más información sobre Vitoria-Gasteiz y sus encantos busca en su página web de turismo oficial.

Hasta aquí, el blog de TotalFood de hoy. Espero que os haya gustado este artículo sobre los 8 alojamientos magníficos de Vitoria-Gasteiz y que os haya entretenido, nos vemos pronto. Be free, be fooder.

Fuente: Wikipedia.org
Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather