Los 7 hoteles magníficos de Santander

Los 7 hoteles magníficos de Santander

Santander es una ciudad increíblemente grande, curiosa y bonita. Todos los rincones de la capital de Cantabria esconden lugares y monumentos históricos impresionantes. Visitarlos debería ser indispensable al menos 1 vez en la vida. Santander es una ciudad llena de vida. Por eso muchos turistas la eligen como su lugar de destino favorito. Ahora bien, no todos los hoteles y restaurantes son de la mejor calidad posible. Es por eso que hoy, os voy a enseñar en este blog de TotalFood los 7 hoteles magníficos de Santander para pasar unas buenas vacaciones.

Fuente: Pixabay.com

Estudios Blanmart

Los Estudios Blanmart son unos apartamentos muy bien equipados, con bonita decoración y con todas las comodidades y accesorios. Están situados en el centro de la ciudad, muy cerca del hospital de Valdecilla y a 2,7 km de la catedral de Santander. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, hay cocina con un microondas y nevera y están equipados con conexión WiFi gratuita. El aeropuerto más cercano es el de Santander, a 3 km del alojamiento y el traslado al aeropuerto es gratis.

Reserva en

Hostal la Mexicana

El Hostal la Mexicana ha sido completamente reformado en 2003, consta de 28 habitaciones dobles, 7 sencillas y 3 familiares. Todas las habitaciones, además de ser amplias y soleadas, cuentan con un baño propio completo, televisión, calefacción, teléfono y WiFi gratuito en todo el establecimiento. La estación de ferry, el Centro Botín, la estación de tren y la estación de autobuses se encuentran a 7 minutos andando del establecimiento, el ayuntamiento esta a tan solo 1 minuto a pie y el grandioso Palacio de la Magdalena se encuentra a 15 minutos en coche desde el hotel.

Reserva en

Hostel Santander

El Hostel Santander es un maravilloso albergue con vistas al puerto y al paseo donde no sabrás si salir a hacer turismo o quedarte en su magnífica terraza tomando café. Cuenta con WiFi gratuito en todo el establecimiento, taquillas individuales y desayuno incluido con la reserva. A 500 m se encuentra la estación de autobuses, a 600 m la estación de tren y a 500 m el ayuntamiento de Santander. Se pueden visitar puntos de interés como el Centro Botín, el museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria o la catedral de Santander.

Reserva en

Vintage

El Hostal Vintage es un hostal magnífico y cómodo, está situado en una zona céntrica de Santander, con la estación principal de trenes a tan solo 1,5 km, al igual que de la estación de autobuses. La playa queda a 5 minutos y el aeropuerto de Santander a 10, todo ello en coche. Ofrece 8 elegantes y a su vez económicas habitaciones dobles equipadas con calefacción, escritorio, Smart TV de pantalla plana, conexión WiFi y baño privado con bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos.

Reserva en

Bcool Santander

El Bcool Santander es un hostal muy asequible y cómodo, que se encuentra en el barrio santanderino de Canalejas, cerca del Hospital de Santa Clotilde. Dispone de habitaciones con literas en cápsula totalmente equipadas con conexión WiFi gratuita. Ofrece alojamiento con terraza y salón compartido. El establecimiento está 10 minutos a pie del Camino de Santiago, a 1,1 km del puerto de Santander, a 5 km del aeropuerto de Santander y a 25 minutos en coche del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Reserva en

El Jardín de Ángela

La posada El Jardín de Ángela es una pequeña casa tradicional cántabra de aspecto rustico en el exterior, pero que en interior de la misma combina esa rusticidad con un estilo coqueto y más moderno. Está ubicada a tan solo 1 minuto de una parada de autobús y a 10 minutos en coche de la terminal de ferry. Algunas de sus habitaciones tienen vistas a la montaña mientras que otras tienen vista al mar. Todas ellas disponen de buena iluminación, WiFi gratis, televisión y sistema de calefacción. Tiene servicio de solárium, terrazas y cafetería en el mismo alojamiento. Un lugar perfecto desde el que visitar Santander y disfrutar de las actividades variadas que ofrece la posada, como la equitación o el windsurf.

Reserva en

River Santander

River Santander es un alojamiento muy cómodo y asequible que aporta una tranquilidad muy reconfortante. Allí, tendrás la posibilidad de elegir un apartamento a tu gusto, ya que dispone de 7 apartamentos y 1 habitación. Ofrece WiFi gratuito en todo el establecimiento, artículos de aseo y parking público vigilado. En los apartamentos nos encontramos con TV con más de 40 canales de pago, plancha para la ropa y cocina. Se encuentra, en coche, a 15 minutos de Cabárceno y a 5 minutos del centro de Santander.

Reserva en

Si quieres obtener más información sobre los 7 hoteles magníficos de Santander puedes echarle un vistazo a su página web oficial de turismo.

Hasta aquí ha llegado el blog de TotalFood de hoy sobre los 7 hoteles magníficos de Santander. Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto. Be free, be fooder.

Fuente: Wikipedia.org
Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather