Los 5 mejores alojamientos para desatar la pasión con tu pareja

Los 5 mejores alojamientos para desatar la pasión con tu pareja

Viajar es una de las mejores cosas que podemos hacer en la vida. Pero, viajar solo no es algo que te recomendaría nunca, aunque no es una mala idea si quieres encontrarte a ti mismo. Lo ideal es viajar acompañado y mucho mejor si la que te acompaña en el viaje es tu pareja. Si decides viajar en pareja tendrás que elegir meticulosamente los alojamientos y hoteles en los que os vais a acomodar las noches durante el viaje, teniendo en cuenta el querer agradar a tu pareja. Por eso, hoy, en este blog de TotalFood os voy a enseñar cuales son los 5 mejores alojamientos para desatar la pasión con tu pareja por todo el territorio nacional.

El Ancla

El Ancla es un hotel de 3 estrellas que se encuentra a 100 metros de la playa y a 500 metros del centro de Laredo y que cuenta con un entorno cálido y funcional. Las habitaciones están equipadas con caja fuerte, guardaequipaje, suelo de moqueta, tv y WiFi. Es un alojamiento que acepta todo tipo de animales dentro de sus habitaciones, hay un bar abierto 24h dentro del hotel, la recepción está abierta las 24h del día y atienden en inglés y español.

Reserva en

Bosquemar

Bosquemar es un hotel con restaurante próximo a la playa, que es ideal para hacer actividades al aire libre y está ubicado a tan solo 4 km de la isla de Toja. Se encuentra en la localidad de Reboredo, en Pontevedra y su restaurante dispone de cocina ecológica. Su ubicación es ideal para parejas. Se pueden hacer las siguientes actividades: equitación, deportes acuáticos, golf y excursiones en barco.

Reserva en

Puerta de Bilbao

El Puerta de Bilbao es un hotel de 4 estrellas ideal para parejas, que cuenta con restaurante, terraza, exterior chill out y piscina. Se encuentra ubicado en Euskadi, más concretamente en la localidad de Barakaldo, a 5 minutos en coche de Bilbao y a 3 minutos andando de la parada de metro de Ansio. Es un hotel elegante y moderno que dispone de 203 habitaciones con una capacidad total de 389 personas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, minibar, baño privado con bañera y ducha y WiFi gratis.

Reserva en

Kaia

Kaia es un hotel acogedor situado en el puerto pesquero de Zierbana y a 3 minutos en coche del puerto autónomo de Bilbao. Cuenta con una decoración muy cuidada con suelos de madera y colores llamativos. Dispone de 7 habitaciones, cada una personalizada con diferentes tonos y detalles. Ofrece servicio de desayuno en su cafetería (excepto los martes), WiFi en todo el establecimiento y TV en las habitaciones. Este hotel también tiene un restaurante Batzoki, en el que te ofrece una deliciosa selección culinaria, basada en los extraordinarios sabores de la cocina vasca. En las inmediaciones del alojamiento se pueden realizar actividades como buceo, pesca o simplemente bañarse en la playa La Arena ideal para la práctica de deportes acuáticos como el surf. Bilbao está a 15 minutos en coche y el centro de exposiciones BEC a 10 minutos.

Reserva en

OD Barcelona

OD Barcelona es uno de los mejores alojamientos para parejas. Es un hotel de 5 estrellas, que fusiona la arquitectura más vanguardista con las últimas tendencias para ofrecer una experiencia única. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite y se encuentra en el barrio del Eixample de Barcelona. Además, todas las mañanas ofrece un desayuno buffet y a la carta.

Reserva en

Hasta aquí ha llegado el blog de TotalFood del día de hoy. Espero que os haya gustado este artículo sobre los 5 mejores alojamientos para desatar la pasión con tu pareja y que os haya servido de ayuda. Nos vemos pronto. Be free, be fooder.

Fuente: Pixabay.com
Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather