Los 10 alojamientos más increíbles de Barcelona

4 junio, 2019 0 Por TotalFood

Barcelona es una de las ciudades más importantes del territorio nacional, es una urbe llena de vida y mueve muchos millones de euros al año solamente con el turismo que se hace en la zona. Millones de personas visitan todos los años Barcelona para ver sus innumerables zonas turísticas y sitios de interés de la ciudad, eso conlleva que los hoteles y alojamientos de la ciudad sean de una calidad sublime y muchos de ellos son impresionantes. Por eso, hoy, en este blog de TotalFood , vengo a enseñaros cuales son los 10 alojamientos más increíbles de Barcelona. Porque Barcelona es una ciudad magnifica y saber cuales son los 10 alojamientos más increíbles de Barcelona te puede resultar de utilidad.

Fuente: Wikipedia.org

OD Barcelona

OD Barcelona es uno de los mejores alojamientos de la ciudad. Es un hotel de 5 estrellas, que fusiona la arquitectura más vanguardista con las últimas tendencias para ofrecer una experiencia única. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite y se encuentra en el barrio del Eixample de Barcelona. Además, todas las mañanas ofrece un desayuno buffet y a la carta.

Reserva en

The Conica Deluxe

The Conica Deluxe es un hotel B&B que se ubica en el centro de Barcelona, más concretamente en el distrito de Eixample, a 3 minutos de la Diagonal. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y soporte para iPod. Algunas habitaciones tienen una zona de estar, pero otras incluyen vistas al jardín o a la ciudad. La Plaza Catalunya se encuentra a 10 minutos en coche y la Sagrada Familia a 12 minutos también en coche.

Reserva en

Actual

Actual es un hotel de 3 estrellas elegante ubicado en el centro del famoso barrio modernista de Barcelona, a tan solo 3 minutos a pie de la casa Milá. Este sofisticado hotel es la base ideal para descubrir las más famosas tiendas de la ciudad mientras admira las obras arquitectónicas de Gaudí. Cuenta con aparcamiento publico gratuito en las inmediaciones y servicio de información turística. Las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo, TV con pantalla LCD y WiFi gratuito. Además, está a tan solo 1,5 kilómetros de la Sagrada Familia.

Reserva en

Catalania Dreams

Catalania Dreams es un hostal de 2 estrellas que se encuentra a 15 minutos andando de la estación de Sants y a tan solo 2 minutos a pie de la calle principal Sants. Este alojamiento ofrece habitaciones dobles con baño privado y/o compartido, además las habitaciones con baño privado cuentan con una terraza privada y TV de pantalla plana, también ofrece habitaciones individuales con baño compartido, todas ellas cuentan con calefacción, armario, escritorio y secador de pelo. El estadio Camp Nou se encuentra a 19 minutos a pie del establecimiento y otro punto de interés cercano es el Castillo de Montjüic que se encuentra a 30 minutos en transporte publico, la boca de metro mas cercana es Mercat Nou que esta a tan solo 3 minutos andando. En las inmediaciones del alojamiento hay una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Reserva en

Bcn Condal Apartments

Bcn Condal Apartments es un hostal de 2 estrellas situado a tan solo 2 minutos de la emblemática basílica de la Sagrada Familia de Gaudi. Este alojamiento es cómodo y confortable situado en uno de los mejores barrios de Barcelona, concretamente en el barrio de Eixample. Ofrece WiFi, café y bebidas calientes, todo ello gratis. Las habitaciones cuentan con calefacción central, tv, armario, escritorio, ducha y lavabo. Algunas incluyen baño privado. Es ideal para parejas.

Reserva en

Villa Victoria

Villa Victoria es una elegante y hermosa villa de más de 550 m2 a tan solo 7 minutos a pie de la boca de metro de Vilapicina. Este alojamiento es patrimonio neoclásico y artístico de principios del siglo XX. Esta lujosa y enorme villa ha sido completamente reformada en 2013 y cuenta con multitud de comodidades como jacuzzi, piscina al aire libre, jardín, 2 terrazas, wifi gratuito en toda la casa y además, las habitaciones cuentan con climatización individual. Villa Victoria tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del famoso Parque Güel. Funciona como un apartamento.

Reserva en

Victoria Diagonal

Victoria Diagonal son 2 lujosos apartamentos que se encuentran a tan solo 4 minutos andando de la Gran Vía de les Corts Catalanes. Son 2 alojamientos perfectos para unas vacaciones familiares. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y 2 terrazas , cocina completamente equipada y de parking privado para un coche, cada uno. La vivienda se encuentra a 7 minutos andando de la boca de metro de Selva de Mar y a tan solo 1 minuto del apartamento hay una parada de autobús.

Reserva en

Victoria Center

Victoria Center es un complejo de apartamentos de lujo y alto standing en pleno centro de Barcelona. Las viviendas cuentan con 5 dormitorios, 2 baños completos, una cocina completamente equipada, TV de pantalla plana, terraza y WiFi gratuito en todas las casas. El apartamento se encuentra a tan sólo 2 minutos andando de la boca de metro de Urquinaona y el Parque de la Ciudadela se encuentra a 15 minutos a pie.

Reserva en

Studio

Studio es un albergue situado en el barrio residencial de Sarriá, en Barcelona. Este alojamiento ofrece modernas instalaciones con una excelente ubicación, está a 1 minuto de la estación de metro Reina Elisenda que tarda tan solo 15 minutos en ir hasta el centro de la ciudad. Dispone de WiFi gratuito, terraza en la azotea y habitaciones individuales, dobles, triples y de matrimonio con baño privado. Se encuentra a 20 minutos caminando del campo de fútbol del Barça Camp Nou y de varios lugares de interés turístico como el Monasterio de Pedralbes y de obras de Gaudí.

Reserva en

Inout Hostel

Inout Hostel es el último alojamiento que forma parte de este blog de TotalFood . Este albergue ocupa 24 hectáreas en el entorno privilegiado del Parque de Collserola, el parque metropolitano más grande del mundo, situado a sólo 20 minutos en tren del centro de Barcelona. Allí, puedes disfrutar de una estancia tranquila en un paisaje natural mientras realiza actividades al aire libre. Dispone de restaurante autoservicio y de cocina para uso de los clientes. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito, también puede coger un tren directo hasta la famosa Plaza de Cataluña, en el centro mismo de la ciudad. En este alojamiento emplean a personas con dificultades de aprendizaje. El albergue está adaptado en su totalidad para personas con movilidad reducida.

Reserva en

Si quieres obtener más información sobre todo lo relacionado con hacer turismo en Barcelona puedes visitar su página web oficial de Turismo.

Hasta aquí, el blog de TotalFood de hoy. Espero que os haya gustado este tema sobre los 10 alojamientos más increíbles de Barcelona. Nos vemos pronto. Be free, be fooder.

Fuente: Pixabay.com
by
by