Los 10 alojamientos más impresionantes de Donostia

Los 10 alojamientos más impresionantes de Donostia

Donostia es una de las ciudades más bonitas de la costa vasca. Es mundialmente conocida por el Festival de Cine Internacional de San Sebastian y la playa de la Concha es la más bella de la provincia. La capital gipuzkoana es ideal para pasar unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja porque está llena de sitios turísticos que visitar y su gastronomía es envidiable. Si decides ir, que será seguro una buena opción para pasar tus vacaciones, tendrás que elegir un hotel o alojamiento para hospedarte y si te soy sincero te será difícil escoger donde descansar, porque hay muchas opciones que son increíbles. Por eso hoy, en el blog de TotalFood te voy a enseñar los 10 alojamientos más impresionantes de Donostia y así podrás decidir mejor que es lo que más te conviene.

Fuente: flickr.com

Mercure Monte Igueldo

El primero es el hotel Mercure Monte Igueldo que cuenta con las vistas más bellas del mundo y se encuentra en el Monte Igueldo. Dispone se servicio de piscina exterior para adultos y otra para niños, gimnasio, salón social, 3 grandes salones de reuniones con una ubicación privilegiada, multitud de miradores y habitaciones diseñadas al detalle con estética contemporánea y el confort más exclusivo. Además, puedes visitar el famoso funicular con más de 100 años de historia o entrar gratis al parque de atracciones.

Reserva en

Astoria 7

El segundo es el Hotel Astoria 7. Este hotel antiguamente era un antiguo cine de la ciudad y es especial porque cuenta con habitaciones dedicadas a actores y actrices ganadores de Conchas de Oro. Todo el hotel está organizado bajo la temática del cine y el Festival de Cine de San Sebastián. Es un hotel con un encanto especial donde sus habitaciones disponen de WiFi gratuito, TV de pantalla plana, aire acondicionado, TV vía satélite y baño de mármol con espejo de aumento. Destaca también, su salón biblioteca con conexión a Internet de uso gratuito donde tienes acceso a un colección de libros y películas de cine. Además, el hotel cuenta con restaurante propio, Bistroteka Astoria 7, donde puedes degustar desde magníficos desayunos, excelentes pinchos hasta platos actuales mezclados con toques innovadores. Se encuentra a 8 minutos en coche de la Playa de la Concha.

Reserva en

Hotel Arbaso

Hotel Arbaso es un lugar para aquellos que buscan algo más que un hotel donde alojarse. Un espacio para respirar la esencia de nuestro entorno en cada rincón de su arquitectura. Toda una experiencia de lujo al servicio de los sentidos y de las personas, para vivir la cultura vasca como nunca antes se había vivido en el mismo corazón de Donosti. Este agradable hotel está en Hondarribia. Ademas, el hotel tiene 50 acogedoras habitaciones y fue llevada a cabo en 2020.

Reserva en

Gran Bahía de Bernardo

El Gran Bahía de Bernardo es un hotel moderno y acogedor a 7 minutos a pie de la playa de Zurriola y a 1 km andando de la catedral de Donostia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuito en todo el establecimiento, balcón y TV de pantalla plana. El hotel cuenta con servicios como un sencillo bar y un salón y el trato personal es inmejorable.

Reserva en

Mar y Mar

Mar y Mar son apartamentos modernos frente al mar en mitad de un bosque envuelto de árboles y flores en el monte Igueldo. Son una estupenda opción para quienes busquen tranquilidad en un entorno idílico con vistas al mar y rodeados de naturaleza, ya que en sus inmediaciones existe un bosque de 11.000 metros cuadrados repleto de diversos árboles y flores. La opción perfecta para quienes quieran alejarse de la ciudad y sus aglomeraciones, ya que estos apartamentos se encuentran a 10 minutos en coche del centro de San Sebastián, y a 30 en autobús.

Reserva en

La Galería

La Galería es un hotel elegante del siglo XIX de estilo francés en el paseo marítimo de la playa Ondarreta, con vistas a la bahía de la Concha y a pocos minutos del centro de la ciudad. Cada habitación está perfectamente equipada con aire acondicionado, TV, artículos de aseo, WiFi gratuito, minibar, baño privado con secador de pelo y teléfono y cuenta con su propia personalidad al estar dedicada a un conocido pintor como Renoir, Picasso, Dalí, Miró, Regoyos con muebles de época y detalles acordes a los tonos de la pintura. El hotel dispone de cafetería, parking gratuito con plazas limitadas, servicio de alquiler de bicicletas y caja fuerte gratis además de ofrecer información turística.

Reserva en

Maddiola

Maddiola es un agroturismo con vistas al mar, espacios rústicos y modernos con parking privado. Cada apartamento de Maddiola te permite disfrutar de la naturaleza a tan solo 6 km del centro urbano de Donostia. Entre sus propuestas de ocio y entretenimiento puedes visitar los sitios que recomiendan, hacer senderismo en sus preciosas rutas tanto a pie como en bicicleta, pescar, montar a caballo o disfrutar de un paseo en parapente. Está situado cerca del camino de Santiago y además, tienes la opción de disfrutar de sus animales, dándoles de comer y conociendo sus costumbres.

Reserva en

T5 Donostia Suites

T5 Donostia Suites es una pensión excelente situada a 500 metros de la playa de la Concha y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones modernas y amplias con todas las comodidades: TV de pantalla plana, nevera, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado y calefacción. Dispone de WiFi gratuita y facilita aparcamiento privado con un suplemento. Además, está muy bien comunicada con transporte público en la misma calle.

Reserva en

La Concha

La Concha es un hostal que está junto a la playa de La Concha, más concretamente en la zona romántica de Donostia. Sus habitaciones son sencillas y confortables y disponen de TV y baño privado con bañera. La pensión La Concha está abierta las 24 horas, los 365 días del año y ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuito.

Reserva en

Anoeta

Anoeta es una pensión situada junto al estadio de fútbol de Anoeta y bien comunicada con el centro de la ciudad y las playas. Ofrece habitaciones con una decoración funcional que cuentan con TV de pantalla plana, calefacción, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Es un lugar ideal para disfrutar de un descanso cómodo y acogedor. Además, dispone de WiFi gratuito en todo el establecimiento, recepción 24 horas y garaje opcional.

Reserva en

Si quieres saber más sobre los 10 alojamientos más impresionantes de Donostia y los lugares más recónditos de la capital donostiarra te recomiendo que te pases por la página oficial de turismo en Donostia.

Hasta aquí ha llegado el blog de TotalFood de hoy sobre los 10 alojamientos más impresionantes de Donostia. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. Be free, be fooder.

Fuente: Wikipedia.org
Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather