Llega la 42ª edición del Festival de Jazz de Vitoria

Llega la 42ª edición del Festival de Jazz de Vitoria

18 junio, 2018 0 Por TotalFood

El jazz impregnará de nuevo todos los rincones de Vitoria durante una semana

Los días del 17 al 21 de julio la música jazz se vuelve la protagonista de la vida de la capital vasca, convirtiéndose el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz es una de las citas imprescindibles del verano.

https://www.vitoria-gasteiz.org/docs/wb021/img/gestor/61/19/gi_36119.jpg

Más de 4000 personas podrán disfrutar de música jazz, gópsel, blues, funk… en dos sedes principales, el Polideportivo de Mendizorrotxael y el Teatro Principal Antxokia, y muy cerca de él podremos disfrutar de unos buenos pinchos en La Regadera.

Las sedes principales convivirán con las «Jam Sessions» que ofrecen los bares de la ciudad. ¡Perfecto para degustar la gastronomía vasca en cualquiera de los bares que puedes encontrar en totalfood.es como en el Ochandiano! También en cualquier calle o plaza será posible escuchar a bandas tocando al más puro estilo de Nueva Orleáns.

Los conciertos serán de grandes artistas, como Carla Bruni y el grupo Kool & the Gang, pero también de músicos jóvenes no tan conocidos, lo que hace que el festival sea una oferta muy atractiva y variada para los amantes del jazz.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin