Las mejores casas rurales de Cantabria

Las mejores casas rurales de Cantabria

En los últimos años el negocio de las casas rurales ha aumentado exponencialmente y ahora son mucho más populares que antes. Las casas rurales son ideales para grupos grandes y para personas que les gusta conectar con la naturaleza, además, dan la posibilidad de descubrir pueblos desconocidos de España, que no visitarías si no te hospedases en una casa rural cercana. Cantabria es una de las zonas de España en la que más casas rurales hay y por eso hoy en el blog de TotalFood os voy e enseñar cuales son algunas de las mejores que os podéis encontrar por la zona.

Fuente: Wikipedia.org

Posada el Campo

La Posada el Campo es una casa rural encantadora con piscina, que se sitúa en Secadura, más concretamente en el municipio de Voto, a 13 km de las playas de Cantabria. Es la típica casa rural cántabra rodeada de valles verdes. Posee 12 habitaciones con vistas al exterior, alguna de ellas con bañera de hidromasaje. Destaca porque es un alojamiento respetuoso con el medio ambiente y cuenta además con un restaurante y huerto. Los alrededores son ideales, para hacer senderismo, equitación o ciclismo.

Reserva en

Posada la Busta

La Posada la Busta es una casa rural típica de montaña que se ubica en Alfoz de Lloredo y está a 10 km de la playa de Cobreces y de Torrelavega. Este alojamiento es una cálida casa rural que se encuentra en la parte más alta del pueblo de La Busta y gracias a ello dispone de unas vistas espectaculares hacia la montaña. Mantiene en su exterior el estilo de típica casa cántabra, pero, el interior tiene una muy buena iluminación natural y está decorada con colores alegres y cálidos. Sus 12 habitaciones están amuebladas con mucha delicadeza y sencillez. Disponen de mosquiteras, radio, televisión, WiFi gratuito, baño privado, etc. Es perfecta si buscas pasar unos días conectado con la naturaleza.

Reserva en

Ochohermanas

La casa rural Ochohermanas es una posada que se encuentra en la localidad de Las Fraguas, al pie del Parque Natural Saja-Besaya. Está situada en un entorno de paz y tranquilidad, rodeada por la más pura naturaleza. Este alojamiento está regentado por 8 hermanas y cada 1 de ellas alquila una de las 8 habitaciones de la casa.Además, cada una de las habitaciones está decorada al gusto de su propietaria. Estas habitaciones están insonorizadas y van totalmente equipadas con calefacción, suelo de madera, escritorio, tv de pantalla plana y baño privado. La estación de esquí de Alto Campo se encuentra a 45 minutos en coche para los más forofos de la nieve y dispone de guardaesquíes.

Reserva en

Si quieres obtener más información sobre las casas rurales de Cantabria puedes visitar su página oficial de turismo.

Hasta aquí el blog de TotalFood de hoy sobre las mejores casas rurales de Cantabria. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Fuente: Pexels.com
Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather