Las 5 playas indispensables de Cantabria

14 marzo, 2019 0 Por TotalFood

Cantabria es una comunidad autónoma con envidiables playas, costas y montañas. Las playas son ideales para pasar unas buenas vacaciones de verano y algunas de ellas son de las mejores del país. Todo eso, unido a la increíble gastronomía de la que goza Cantabria y a los numerosos hoteles y alojamientos que hay por la zona hacen de la comunidad autónoma sea una de las mejores para relajarse y descansar. Por eso, hoy en el blog de TotalFood os voy a recomendar las 5 playas indispensables de Cantabria.

1. Trengandín

La playa de Trengandín es una de las playas más conocidas de Noja. Esta es una de las 5 playas indispensables de Cantabria. Su arena es fina y dorada y sus aguas son cristalinas. Además, es frecuente ver aves migratorias por la zona al estar cerca de las Marismas de Santoña. Dispone de todo tipo de servicios (duchas, baños adaptados, aparcamiento, pasarelas de acceso y alquiler de hamacas, etc.). Es ideal para pasar el día en familia o con amigos.

Fuente: Flickr.com

Uno de los mejores hoteles que te puedes encontrar cerca de la playa de Trengandín es el Hotel Maritimo Ris. Este hotel de 3 estrellas está situado en Noja y es un alojamiento moderno y accesible con parking adaptado para personas con movilidad reducida y WiFi gratuito. Está a 40 km de Santander y a 79 km de Bilbao.

Reserva en

Para comer de lujo por la zona de la playa de Trengandín hay muchas opciones, pero una de las mejores es sin duda el restaurante Santander Veinte. Este moderno restaurante se especializa en arroces mediterráneos al estilo alicantino. Está situado a 4 minutos en coche del parque atlántico de Las Llamas.

FOODMENU STD 15€