Las 5 casas rurales especiales de Navarra

Las 5 casas rurales especiales de Navarra

Navarra es una comunidad autónoma excepcional. Hay una buena cantidad de lugares de interés turístico para visitar por la zona, pero sobretodo destacan sus prados verdes y sus altas montañas, que son ideales para personas que quieran disfrutar de la naturaleza y encontrar la paz y tranquilidad. Los mejores alojamientos para conseguir estar en paz son las casa rurales, que tan de moda se han puesto en los últimos años. Por eso, hoy, en el blog de TotalFood os voy a enseñar cuales son las 5 casas rurales especiales de Navarra para descansar con tranquilidad.

Fuente: flickr.com

Palacio Orisoain

La casa rural el Palacio de Orisoain es especial, porque está construida en el antiguo palacio de Cabo de Armería, que fue restaurado artesanalmente. Se encuentra en Valdorba, valle también conocido como la Toscana navarra. Está bien comunicada con varios municipios adyacentes como Olite o Sangüesa y a menos de 30 minutos en coche de Pamplona. La casa rural está compuesta por 7 habitaciones individuales y dobles, todas ellas con increíbles vistas al exterior. Además, el Palacio de Orisoain ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar visitas guiadas gratuitas a zonas de interés cultural y de participar en diferentes talleres como por ejemplo de masajes o de elaboración de pan.

Reserva en

San Pedroko Bidea

San Pedroko Bidea es una casa rural hermosa, que se encuentra en el Valle de Sakana, entre dos preciosos parques naturales, Urbasa Andia y Aralar. El edificio está rehabilitado como alojamiento rural y conserva su estructura original. Cada edificio consta de 5 habitaciones, 2 cocinas, sala de estar común y garaje, además cuenta con WiFi gratuito, calefacción, zona de fumadores y jardín con barbacoa. El alojamiento está en un entorno perfecto y dispone de muchas rutas de senderismo en sus inmediaciones.
Pamplona se encuentra a 40 minutos y Vitoria a 30 minutos, ambas en coche.

Reserva en

La Patxuela I y II

La Patxuela I y II son dos casas rurales de nueva construcción, que se encuentran en un entorno tranquilo a tan solo 10 minutos en coche de Pamplona. Están ubicadas dentro del recorrido del Camino de Santiago que pasa por el centro del casco urbano de Obanos. La Patxuela I está equipada con hall, cocina completamente equipada, terraza, amplio salón, aseo, 2 habitaciones dobles con cama supletoria y baño completo, habitación de matrimonio con vestidor y baño individual y la Patxuela II está equipada con lo mismo, pero con 3 camas supletorias y balcón en vez de terraza.

Reserva en

Fernando Egea

Fernando Egea es una casa rural enorme y recién rehabilitada, que se encuentra a 25 minutos en coche del Castillo de Olite. Cuenta 3 pequeñas zonas expositivas mostrando herramientas y utensilios tradicionales que hará que la estancia parezca un autentico viaje en el tiempo. El alojamiento consta de 7 habitaciones, cocina, comedor, 6 baños, biblioteca y despensa además de un enorme espacio exterior con barbacoa y parque infantil, perfecto para familias con niños. También cuenta con aparcamiento privado y aparcamiento publico gratis en las inmediaciones.

Reserva en

Kottola Casa Rural

Kottola Casa Rural es una casa rural rustica con encanto que se encuentra en el Valle de Elizondo. Cuenta con una ubicación inmejorable para pasar unos días en paz y tranquilidad. El alojamiento consta de 1 habitación triple, 1 individual y 2 dobles, una de ellas con baño privado, también cuenta con garaje privado, salón de juegos infantiles, terraza cubierta con mobiliario y lavandería equipada. Justo en la calle de atrás, se encuentra una parada de autobús, a menos de 1 minuto andando, que conecta con San Sebastián y Pamplona.

Reserva en

Si quieres saber más sobre el turismo que puedes hacer en Navarra lo mejor será visitar su página oficial de turismo.

Hasta aquí, el blog de TotalFood de hoy sobre las 5 casas rurales especiales de Navarra. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. Be free, be fooder.

Fuente: Wikipedia.org
Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather