Especial Año Nuevo y Reyes

Especial Año Nuevo y Reyes

20 diciembre, 2018 0 Por TotalFood

Nos damos cuenta de que se acaba el año porque a mediados de Noviembre las calles de las ciudades empiezan a presumir de alumbrado navideño, empezamos a ver turrones y mazapanes en los supermercados y los anuncios de los medios de comunicación cambian, en nuestros hogares se cuelan villancicos y anuncios navideños, así que sí, sin duda estamos en Navidad.

Para muchos la Navidad es una época del año mágica y emotiva, seguramente porque hacemos balance del año vivido que vamos a despedir, recordamos las cosas que hemos conseguido y las que se nos han quedado por el camino, o pensamos en los seres que este año no nos acompañarán, pero por los que brindaremos. En cualquier caso, la Navidad es una buena excusa para reencontrarnos con los amigos, organizar alguna merienda en familia o ¿por qué no? planear una escapada. Si tienes los días de fiesta marcados en el calendario, pero aún no has hecho tus planes, tranquilo, TOTALFOOD puede ayudarte, te traemos una guía completa con propuestas variadas para toda la familia.

Disfruta de lo mejor de la cocina local y nacional. Un estupendo servicio en multitud de localidades, sorprendente para todo tipo de paladares y bolsillos. Un perfecto maridaje de sabores mezclado con un estupendo servicio y lleno de sensaciones para todas las fechas navideñas.

La primera comida del año puede ser una de las más importantes y divertidas del año. Si aún no has decidido donde celebrar este momento tan especial con tu familia, deja que Total Food te ayude a organizar este evento preparándolo al detalle. Anímate a celebrar tu primera comida del 2019 en compañía de tus familiares o mejores amigos, como elijas. Pero estos planes de comer o cenar con la familia y los amigos no se limitan únicamente a los días de celebración, cualquier día es bueno para pasar tiempo con la gente que te rodea, aprovecha celebra todos los días de las fiestas.

Otro de los planes que se pueden hacer en Navidad son las escapadas en familia, a la montaña o a ciudades desconocidas. Podemos buscarte planes muy económicos o algo más elaborados para que los más pequeños descubran el campo, los animales o ciudades en las que nunca hayáis estado.

Una de las tradiciones más destacadas en cualquier ciudad es ver el encendido de luces navideñas que adornan toda la ciudad durante toda la Navidad, especialmente es un plan que a los más pequeños ilusiona. Un plan complementario a este es visitar los mercadillos navideños de tu ciudad, desde el tradicional, el de artesanía, o algunos más alternativos, como mercados de arte, también encontramos una gran variedad para todos los gustos.

Por último por lo que se caracterizan todas las navidades es por los regalos de una forma u otra, siempre toca regalar y que te regalen. Si quieres regalar algo especial y diferente también puedes contar con nuestros planes de comida o nuestras estancias en hoteles con encanto, en medio de una montaña o ciudad. ¡Con estos regalos seguro que sorprendes!

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin