Escapadas románticas para regalar estas navidades

Escapadas románticas para regalar estas navidades

A una semana de Nochebuena ¿y aún sin regalo?. Sí, eres de lxs mixs. Mi cabeza da mil vueltas pensando el regalo perfecto. Apenas tengo tiempo para dedicarle y la fecha se me viene encima. ¿Te suena de algo? Estás en el lugar indicado. Hoy te doy algunas ideas de escapadas románticas para regalar estas navidades.

1.Nidos de carnota

Carnota, A Coruña

Nidos de carnota es siempre una apuesta segura. Además de algo totalmente diferente de lo habitual. Una cabaña en mitad del bosque. Tranquilidad. Paz. Y el sonido de los pájaros despertandoos por la mañana. ¿Te lo imaginas?

Cabaña Hotel Nidos de Carnota. TotalFood.

Pues en el hotel Nidos de Carnota es posible. Se trata de un complejo de cabañas repartidas por un bosque con chimenea, jacuzzi, tv de pantalla plana y unos grandes ventanales desde dónde poder apreciar la naturaleza ¡sin moverte de la cama!.

Habitación Nidos de Carnota Escapadas románticas para regalar estas navidades

Además es de esos sitios que emana calidez, romanticismo, intimidad… Y el lugar indicado para el avistamiento de las aves de la zona.

Vistas Hotel Nidos de Carnota. TotalFood.

Si quieres saber más de este alojamiento, tienes toda la información de Nidos de Carnota aquí.

2.Castillo Bosque de la Zoreda

Oviedo, Asturias

¿Y si por un día os convertís en reyes de un castillo? El Castillo Bosque de la Zoreda se trata de un antiguo castillo del siglo XX totalmente renovado convertido ahora en hotel de lujo.

Hotel Castillo Bosque de la Zoreda. Escapadas románticas para regalar estas navidades

Con unas vistas preciosas al Bosque de la Zoreda, la cuál se podrá apreciar desde alguna de sus habitaciones.

Exterior Castillo Bosque de la Zoreda. TotalFood

Este hotel, además de tener una propuesta culinaria digna de reyes, también dispone de una zona de spa y de masajes. El perfecto final para cualquier escapada romántica.

Restaurante Castillo Bosque de la Zoreda. TotalFood
Spa Castillo Bosque de la Zoreda. Escapadas románticas para regalar estas navidades

Más información del hotel Castillo Bosque de la Zoreda, aquí.

3.Finca de los Arandinos

Entrena, La Rioja

Con la Finca de los Arandinos no nos alejamos del concepto de spa, pero en esta ocasión el alojamiento se encuentra entre viñedos. El hotel Finca de los Arandinos se encuentra en La Rioja. La mejor zona, sin duda alguna, para los amantes del buen vino.

Finca de los Arandinos. TotalFood

Este hotel, es el perfecto para los amantes del vino, pues podéis tener toda una experiencia de principio a fin al rededor de este líquido sagrado.

La perfecta fórmula de desconexión: sauna, jacuzzi, aromaterapia, spa y una espectacular sala de masajes ¡con vinoterapia! ¿Te lo puedes imaginar?

Spa Finca de los Arandinos. Escapadas románticas para regalar estas navidades

Además, como buen riojano, este hotel posee una bodega propia en la cuál os podrán hacer una visita guiada así como probar sus vinos.

Bodega Finca de los Arandinos. TotalFood

Y por último, y no por ello menos importante, ¿te suena el diseñador David Delfín? Pues algunas de sus habitaciones están diseñadas por él, con un gusto y lujo exquisito.

Finca de los arandinos. Escapadas románticas para regalar estas navidades

Arte, tradición, modernidad, relax y diseño en un mismo lugar. Más información del hotel Finca de los arandinos, aquí.

4.Mercure Monte Igueldo

Donostia, Gipuzkoa

Y si de lujo hablamos, no puedo olvidarme de mi querido Donosti. Si no lo conoces, te recomiendo, encarecidamente que lo visites. Y qué mejor forma que desde las alturas.

Habitación con vistas. Mercure Monte Igueldo. TotalFood

El Mercure Monte Igueldo es sinónimo de lujo, de confort exclusivo, de ubicación privilegiada… en definitiva, es sentir Donosti a tus pies.

Salón Mercure Monte Iguel. Escapadas románticas para regalar estas navidades

Si quieres alojarte en un hotel con las vistas más bellas del mundo sin moverte de la cama, entonces este es tu hotel. ¿Te imaginas poder contemplar la bahía de la concha desde tu cama? ¿El entrar y salir de los barcos a puerto? ¿o la bella y exclusiva arquitectura del Donosti más histórico?

Mercure Monte Igueldo. TotalFood.

Y ni qué decir de la gastronomía. Si aún no has probado los famosos pintxos vascos, creeme que quién prueba vuelve seguro.

Desde el Monte Igueldo, disfruta de su espectacular vista.

Bahía de la concha. TotalFood

Toda la información del Hotel Mercure Monte Igueldo, aquí.

Espero haberos dado alguna idea de escapadas románticas para regalar estas navidades y que ese regalo para esa persona especial, sea el perfecto.

Nos vemos en el próximo blog.

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather