Dónde comer en A Coruña: los mejores restaurantes con menú

Dónde comer en A Coruña: los mejores restaurantes con menú

Conoce dónde comer en A Coruña, los mejores restaurantes con menú te esperan. Los 4 mejores restaurantes con ofertas de menú. Después de saber lo mucho que tiene que ofrecer La Coruña y conocer los sitios de interés de esta bonita ciudad sin duda que hay que tomarse su tiempo para disfrutar de su gastronomía.

Los 4 mejores restaurantes con menú de A Coruña

A Coruña cuenta con restaurantes donde se puede degustar exquisitos platos con un sabor excelente y casero que es un deleite para el paladar de cada consumidor. Se puede comer menús deliciosos sin necesidad de gastar mucho, rico y barato. El marisco destaca siempre en La Coruña o en cualquier ciudad gallega, el pescado, la ternera gallega, empanada gallega, pimientos del padrón y mucho más. Te presentamos nuestros 4 restaurantes con parada obligatoria:

1. Restaurante El Pescador

 Médico Rodriguez 15 Bajo

Pulsa en la foto para saber más

El Pescador es un tradicional restaurante que se encuentra en pleno centro de A Coruña y ofrece menús económicos de comida tradicional gallega. Entre sus platos están el arroz a la marinera, churrasco de ternera y bacalao a la gallega.

2. Restaurante Pablo Gallego

Capitán Troncoso 4

Pulsa en la foto para saber más

Este restaurante de cocina de autor y especializado en marisco como zamburiñas, pulpo, entre otros; lo encontramos a 8 minutos a pie de A Coruña, sus paredes son de piedra con una decoración clásica y moderna. La preparación de los platos en el Restaurante Pablo Gallego se caracteriza por su materia prima donde comer y beber es un gusto, no hay nada más placentero que encontrar el sitio ideal para saborear un buen plato de comida con un buen vino.

3. Restaurante Barbería

Calle Orzán, 15 #pulpo #mejillones en salsa de tomate #menú vegetariano #bacalao con pesto #shitake #tarta de chocolate

Pulsa en la foto para saber más

A 4 minutos a pie del Orzán se encuentra el Restaurante Barbería con unos platos variados como pulpo con crema de cachelos, bacalao con pesto de mejillones, ensaladas, entre otros; sin duda una buena opción para comer bien en La Coruña.

4. Restaurante Aroma

Comandante Fontanes N 6 bajo
#tradicional #ensalada #wifi gratis #local accesible #pescado #cocina gallega

Pulsa en la foto para saber más

En el restaurante Aroma de cocina tradicional encontrarás menús del día, tapas, arroces, ensaladas y más; perfecto para disfrutar de un sabroso menú o tapas con su vino o cerveza en pleno paseo marítimo frente a la playa de Riazor.

Si tenéis pensado hacer una escapada a La Coruña no se arrepentirán por que lo tiene todo y en TotalFood. es puedes reservar mesa o comprar menú en el restaurante que más te guste y alojamientos con las mejores ofertas.

Os espero en el próximo blog

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather