DESCUBRE LA BIEMH INDUSTRIA 4.0 Bilbao Bizkaia

DESCUBRE LA BIEMH INDUSTRIA 4.0 Bilbao Bizkaia

Como ya sabéis cada 2 años se celebra la Feria Internacional de Máquinas y Herramientas. Ven y DESCUBRE LA BIEMH INDUSTRIA 4.0 Bilbao Bizkaia

FERIA INTERNACIONAL DE MÁQUINA Y HERRAMIENTA

http://www.tekniker.es/es/30-biemh-2018-feria-de-maquina-herramienta

La BIEMH es una feria bienal de máquina y herramienta de carácter profesional e internacional que se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). Este año será la 30ª edición y se llevará a cabo desde el 28 de mayo al 2 de junio. En esta feria, la innovación como motor de la industria es la gran protagonista. Máquinas que revolucionan procesos productivos y procesos interconectados que multiplican su rendimiento, calidad y valor añadido serán las grandes protagonistas.

En la BIEMH los expositores son la cara visible de esta feria. Gracias a ellos este evento es una de las ferias referencia del sector. Son firmas expositoras extranjeras con marcas líderes de 20 países: Alemania, Italia, Japón, Francia, Portugal, Austria, Bélgica, Bulgaria, China, Dinamarca, Eslovaquia, Estados Unidos, Holanda, Israel, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suiza, Taiwán y Turquía.

https://www.idom.com/project/bilbao-exhibition-centre-bec/

Para que no te pierdas esta feria TotalFood te propone diferentes alojamientos y restaurantes. Gracias a ellos, tu paso por la feria será más cómodo y agradable si cabe.

 

Si eres de los que prefieren estar a pie de feria en cuanto a alojamiento se refiere, a sólo 5 minutos del BEC se encuentra el Hotel Erreka-Alde. El hotel está ubicado en el pulmón natural de Barakaldo.  En un bonito entorno natural, estarás a tan solo 20 minutos en coche de Bilbao.

 

Pero si lo que prefieres es desconectar y alojarte un poquito más lejos de la feria, en Bilbao encontrará una amplia oferta de alojamientos y restaurante que no te defraudará.

 

La pensión Don Claudio es ideal para acudir a la feria. Es una excelente pensión a 4 kms del centro de Bilbao y 2 kms del recinto ferial BEC. Además, cuenta con fácil acceso en tren de cercanías, autobús o coche.

 

Un poquito más lejos y si lo que prefieres es aprovechar el viaje y visitar la ciudad de Bilbao, puedes alojarte en el Hotel 7 Kale o la Pensión AliciaZzz. Situados en el centro histórico de la ciudad,  en una zona con una gran vida social y comercial y a tan solo 5 minutos de zonas de interés turístico como el Teatro Arriaga.

 

La pensión AliciaZzz es una pensión de los más singular. Cada habitación está decorada de manera única y su ubicación es privilegiada. Y es que se situa a 5 minutos a pie de la catedral de Bilbao y a tan solo 2 kms del Museo Guggenheim.

 

Para poder comer y cenar no encontrarás problema en Bilbao, diferentes son las opciones a cuál de ella más apetitosa. El restaurante Atxilipú, situado en centro histórico de Bilbao junto al ayuntamiento, con especialidad en cocina tradicional vasca, es una opción magnifica para comer y para cenar. El restaurante La Elíptica situado en el centro de Bilbao y especializado en cocina tradicional con un toque de originalidad, también será seguro una opción que no defraudará.

 

Si te apetece saber más sobre alojamientos y restaurantes cercanos a la feria del BEC, mira lo que ofrece Totalfood en la zona y no pierdas ni un minuto más.

A causa del brote del coronavirus COVID-19 LA 31 EDICIÓN DE BIEMH SE APLAZA A NOVIEMBRE DE 2020.

Esperamos que haya sido de utilidad, te esperamo en nuestro próximo blog

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather