DESCUBRE LA BIEHM: INDUSTRIA 4.0

DESCUBRE LA BIEHM: INDUSTRIA 4.0

16 mayo, 2018 0 Por TotalFood

FERIA INTERNACIONAL DE MÁQUINA Y HERRAMIENTA

http://www.tekniker.es/es/30-biemh-2018-feria-de-maquina-herramienta

La BIEMH es una feria bienal de máquina y herramienta de carácter profesional e internacional que se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) desde el 28 de mayo al 2 de junio. Este año es la 30ª edición. En esta feria la innovación como motor de la industria es la gran protagonista, máquinas que revolucionan procesos productivos, y procesos interconectados que multiplican su rendimiento, calidad y valor añadido: con una oferta tecnológica sin precedentes.

En la BIEMH los expositores son los verdaderos protagonistas de esta feria. Gracias a ellos este evento es una de las ferias referencia en el sector, son firmas expositoras extranjeras de los últimos tiempos, con marcas líderes de 20 países: Alemania, Italia, Japón, Francia, Portugal, Austria, Bélgica, Bulgaria, China, Dinamarca, Eslovaquia, Estados Unidos, Holanda, Israel, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suiza, Taiwán y Turquía.

https://www.idom.com/project/bilbao-exhibition-centre-bec/

Para que no te pierdas esta feria TotalFood te propone diferentes alojamientos y diferentes restaurantes donde poder comer y cenar para que tu paso por la feria se lo más cómodo y agradable posible.

 

Si eres de los que prefieren estar a pie de feria en cuanto a alojamiento se refiere, a sólo 5 minutos del BEC se encuentra el Hotel Erreka-Alde, hotel ubicado en el pulmón natural de Barakaldo, en un bonito entorno natural y a tan solo 20 minutos en coche de Bilbao.

 

Pero si lo que prefieres es desconectar y alojarte un poquito más lejos de la feria, en Bilbao encontrará una amplia oferta de alojamientos y restaurante que no te defraudará.

 

La pensión Don Claudio es ideal para acudir a la feria, es una excelente pensión a 4 kms del centro de Bilbao y 2 kms del recinto ferial BEC y de fácil acceso en tren de cercanías, autobús o coche.

 

Un poquito más lejos y si lo que prefieres es aprovechar el viaje y visitar la ciudad de Bilbao, puedes alojarte en el Hotel 7 Kale o la pensión AliciaZzzsituados en el centro histórico de la ciudad, zona con una gran vida social y comercial dentro de Bilbao, a tan solo 5 minutos de zonas de interés turístico como el Teatro Arriaga.

 

La pensión AliciaZzz es una pensión de los más singular, cada habitación está decorada de manera única y su ubicación es privilegiada , a 5 minutos a pie de la catedral de Bilbao y a tan solo 2 kms del Museo Guggenheim.

 

Para poder comer y cenar no encontrarás problema en Bilbao, diferentes son las opciones a cuál de ella más apetitosa. El restaurante Atxilipú, situado en centro histórico de Bilbao junto al ayuntamiento, con especialidad en cocina tradicional vasco andaluza, es una opción magnifica para comer y para cenar el restaurante Pura Brasa situado en el centro de Bilbao y especializado en cocina tradicional con un toque de originalidad y gusto para sorprender al comensal, seguro será una opción que no defraudará.

 

Si te apetece saber más sobre alojamientos y restaurantes cercanos a la feria del BEC, mira lo que ofrece Totalfood en la zona y no pierdas ni un minuto más.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin