Black Friday

Black Friday

Black Friday es el nombre que se utiliza para el día siguiente al de Acción de Gracias. Se trata del ultimo jueves de noviembre y es considerado el pistoletazo de salida para las compras navideñas. Este término se extiende y generaliza en mas lugares a partir del año 2000.

Otra de las historias que acompaña a este día es la tradición. En ella se cuenta que tras un año entero de pérdidas para los comercios, tras el día de Acción de Gracias llega la época navideña. A partir de esta época llegan los beneficios y se sustituyen los números rojos por los negros

Esta celebración da un impulso principalmente a la compra en línea, por medio de Internet. También expandiéndose no solo a el viernes, sino a varios días. Cada vez más comercios se suman a esta iniciativa proponiendo descuentos y promoviendo las compras navideñas.

En TotalFood lo celebramos de viernes a domingo. Por eso hemos seleccionado varios destinos con ofertas especiales solo para ti, tanto en alojamientos como en restaurantes. Un buen lugar para pasar ese fin de semana es Bilbao, que destaca también por tener unas de las calles más comerciales de toda la zona norte, la Gran Vía. En el centro de Bilbao son varios los alojamientos que estas fechas ofrecen precios especiales.

http://verybilbao.com/black-friday-en-bilbao/

Te proponemos alojarte por ejemplo en la Pensión Begoña , completamente reformada y situada en el centro comercial y financiero de la villa de Bilbao de fácil acceso a metro, tren, autobús o taxi. Al lado de la pensión y para recuperar fuerzas después de un día intenso de compras o de turismo te recomendamos el  Restaurante Lar, donde podrás degustar, en el centro de la ciudad, la gran cocina tradicional vasca con productos frescos de la zona.

Además de Bilbao otro destino que destaca para estas fechas y también con gran tradición comercial es la ciudad de Santander.

https://www.viajes.carrefour.es/guia-viaje/santander/

Las calles peatonales Juan de Herrera y San Francisco, son la calles más comerciales de Santander. A tan solo 10 minutos a pie  está el Hostal Vintage, perfecto para desconcertar de un día intenso ya que aunque está situado en el centro de Santander, a solo 5 minutos en coche tienes la playa. Ideal para acabar el día es disfrutar de buena comida  por ejemplo en el Restaurante Soul. Restaurante familiar y acogedor, especializado en comida internacional en el Paseo Menéndez Pelayo de Santander.

Estas son solo algunas de nuestra propuestas. Si quieres ver saber lo que Totalfood te puede ofrecer en este Black Friday accede a nuestra web y descubre todas las ofertas que hemos preparado para tí.

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather