Barcelona Ferias

Barcelona Ferias

En Totalfood nos encantan las propuestas, las ideas y las exposiciones de diferentes eventos y temáticas, y queremos descubrirlos y compartirlos contigo. A continuación te ofrecemos Barcelona Ferias, algunos de los eventos próximos en Barcelona para que disfrutes al máximo de tu tiempo y estancia.

Expohogar

Expohogar es el Salón Internacional del Regalo y Artículos para el Hogar, que se celebra del 26 al 29 de enero. Si estás en el sector turístico, hostelería o decoración, quizá te resulte interesante acudir, ya que se trata de una oferta expositiva completa. Las mejores marcas y empresas especializadas en decoración, bisutería y regalo han expuesto sus productos más novedosos para la campaña primavera-verano. Tendrás una completa oferta para abastecer tu negocio con las últimas tendencias de la nueva temporada.

Fuente imagen: Pixabay

Congreso Mundial del Teléfono (MWC19 Barcelona)

Este congreso tal vez te resulte particularmente interesante y provechoso si trabajas con el mundo de las comunicaciones digitales, las apps y la innovación con visión de futuro. se celebra del 25 al 28 de febrero y tratarán temas tan interesantes y vanguardistas como la Nueva Conectividad, Inteligencia Artificial, Industria 4.0, Contenido Inmersivo, Innovación Disruptiva, Bienestar Digital, Confianza en lo digital… y en general, un vistazo hacia un futuro tecnológico que cada día es más real y más palpable. Si estás interesado en asistir y aún no tienes dónde alojarte, echa un vistazo a lo que Total Food te ofrece.

Fuente imagen: Pixabay

EcoSalud Barcelona

El Salón de la Salud y los Productos Naturales Mixto se celebra el 12, 13 y 14 de Abril en FIRA Barcelona, Montjuïc. Se trata de una feria dedicada a los productos naturales y a todos los productos para unos hábitos de vida saludables. También será un punto de encuentro de los productores, fabricantes y distribuidores de productos naturales con sus puntos de venta y distribución. En definitiva, un salón orientado y diseñado específicamente para los profesionales: canal de distribución y profesionales de salud. Además, EcoSalud dedicará una zona exclusiva para los puntos de venta especializados en productos naturales: Herbolarios, dietéticas, tiendas de productos ecológicos, parafarmacias, supermercados bio…

Fuente imagen: Pixabay

B-Travel

¡Haz las maletas! ¡Tu viaje comienza aquí!

Del 20 al 22 de Abril podrás disfrutar en Montjuïc de un salón dedicado al turismo mixto. Descubre un mundo a tu gusto: En B-Travel tenemos tu viaje: tú eliges el cómo, cuándo y dónde. Una experiencia para compartir contigo y con los tuyos. Viajes y rincones únicos, entusiasmo por la cultura y el arte, naturaleza, deporte y aventura como protagonistas y un mundo para disfrutar a través de sus sabores.

Fuente imagen: Pixabay

Antes de marcharte de la ciudad no te puedes ir sin antes probar uno de los exquisitos platos típicos de la ciudad. ¡Todo esto y mucho más!

¡No te lo puedes perder!

Espero que te haya gustado el blog «Barcelona Ferias». Nos vemos en el próximo blog.

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather