A dónde viajar según la época del año

A dónde viajar según la época del año

Como hablaba en el post anterior existen unos pequeños y fáciles tips que siguiéndolos ahorrarás dinero en tus próximos viajes. En esta ocasión os contaré a dónde viajar según la época del año.

Una de las cosas que más tenemos que tener en cuenta es la época del año en la que se viaja y a qué sitio.

Aunque pensemos que la temporada alta es en verano para todos los lugares por igual, incluso en nuestro propio país difiere mucho dependiendo del lugar.


Verano

Mientras que la temporada alta es el verano en las zonas de costa como el mediterráneo, o las islas canarias. En estos mismos lugares viajar en la época de navidad, puede salirte por la mitad de precio. ¡O incluso más!.

Las Palmas de Gran Canarias. A dónde viajar según la época del año

¿Te imaginas viviendo la nochevieja en una playa en las Islas Canarias? ¿O en un hotel del mediterráneo con todo incluido?

Los mejores alojamientos estas navidades en las islas Canarias y en el mediterráneo.


Invierno

Sin embargo, la época navideña es alta temporada para grandes ciudades como Madrid. Madrid, aumenta sus precios pasado agosto, con precios desorbitados. Difícil encontrar un hotel por menos de 100€ la noche. Sin embargo, los meses de la época estival, sus precios bajan de forma increíble. Por lo que la mejor época para visitar la ciudad y ver, por ejemplo el tan aclamado musical del rey león, esta época es la mejor. Siempre y cuándo puedas soportar sus altas temperaturas.

Madrid. TotalFood

Los mejores alojamientos en Madrid estas navidades.


Semana Santa

Para la zona sur de España, su temporada alta es en semana santa o en la época de ferias, como la feria de abril. Y sin embargo, en la época de invierno o incluso en la época de verano podrás escontrar hoteles ¡por la mitad de precio!

sevilla. A dónde viajar según la época del año

Los mejores alojamientos en el sur de españa.

Si no tienes una fecha clara o un lugar claro dónde ir, acuérdate de este post «a dónde viajar según la época del año». Te ayudará a ahorrar en tus próximas salidas. Pero si lo que quieres es estar al día de bajada de precios, de días en los que reservar un hotel es más barato o de ofertas recientes, suscríbete a nuestra newsletter. ¡Te mantendremos al día de todo!

¡Hasta el próximo post!

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather