5 Hoteles ideales para pasar un fin de semana en Galicia

5 Hoteles ideales para pasar un fin de semana en Galicia

Galicia es calidad de vida, o eso es lo que se comenta popularmente. Galicia es uno de los destinos turísticos más boyantes del territorio nacional. Hay una variedad impensable de hoteles y restaurantes ideales y muy competentes en la zona para satisfacer a cualquier tipo de cliente, que decida acudir a la Comunidad Autónoma de Galicia. Por eso hoy en este blog de TotalFood os voy a enseñar los 5 hoteles ideales para pasar un fin de semana en Galicia.

Fuente: Wikipedia.org

Castro

El Hotel Castro es un alojamiento ideal para pasar un fin de semana tranquilo en Galicia y el trato del personal es impecable. Se encuentra en el barrio compostelano de Formarís. Esta es una zona tranquila y agradable a escasos 900 metros de los Polígonos del Tambre y Costa Vella. Dispone de habitaciones totalmente equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado. El tramo inglés del Camino de Santiago, pasa justo por detrás del hotel. Tiene por tanto, el acceso directo que nos sumerge de lleno en él ,y desde donde se pueden realizar los cuatro últimos kilómetros del camino para llegar a la gran Catedral del Apóstol Santiago.

Reserva en

Cachada

Cachada es un hotel de 2 estrellas ideal para pasar un fin de semana en Galicia por su comodidad y su tranquilidad. Está ubicado en la provincia de Pontevedra, concretamente en la ciudad de Sanxenxo, a 3 km del centro de la ciudad y de la playa de Silgar. Este alojamiento está adaptado para personas con movilidad reducida y hay conexión WiFi gratuita por todo el hotel. Las habitaciones están equipadas con calefacción, suelo baldosa o parqué, artículos de aseo, tv, guardaequipaje, etc.

Reserva en

Galatea

El Hotel Galatea es un hotel ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones de verano. Está situado en el centro de la Mariña Lucence y cuenta con 26 habitaciones de cama doble y baño completo equipadas con calefacción, Internet gratuita, televisión, teléfono, DVD y luz de lectura. Además, ofrece el servicio de masajes, relajantes, descontracturantes, y la posibilidad de disfrutar de un spa privado. Este consta de sauna, jacuzzi y ducha de contrastes de chorros. Los principales atractivos de las Rías Altas están a pocos minutos en coche.

Reserva en

El Pazo de Altamira

El Pazo de Altamira es un hotel de 3 estrellas pequeño y acogedor que es ideal para pasar un fin de semana o las vacaciones completas. Está ubicado en uno de los edificios históricos de la Plaza de Abastos, en Santiago de Compostela. Este alojamiento es peculiar por su diseño. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, WiFI gratuito, prensa y artículos de aseo gratuitos. Además, puedes optar por hacer muchas actividades que están disponibles en el propio hotel y en sus alrededores, por ejemplo: Tours a pie y alquiler de bicicletas.

Reserva en

Moure

El Hotel Morue es un hotel de 2 estrellas que está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Santiago de Compostela. Dispone de 15 habitaciones con espacio para un total de 29 personas. Las habitaciones son elegantes, presentan una decoración minimalista en blanco y están equipadas con aire acondicionado, TV, WiFi gratuito, minibar y baño privado. Además, es un hotel ideal para parejas y para pasar un fin de semana y porque no las vacaciones completas.

Reserva en

Si quieres obtener más información sobre Galicia y el turismo de la zona te invito a que visites la página oficial de turismo en Galicia.

Hasta aquí ha llegado el blog de TotalFood de hoy sobre 5 hoteles ideales para pasar un fin de semana en Galicia. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. Be free, be fooder.

Fuente: Wikipedia.org
Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather