10 Razones para visitar la Comunidad de Madrid

10 Razones para visitar la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid es una de las comunidades de España que más razones tiene para visitarla. En ella puedes visitar los distintos monumentos que están expuestos en la capital española y disfrutar de una de las mejores gastronomías del estado. Hoy en el blog de TotalFood vamos a centrarnos en 10 razones por las que visitar la Comunidad de Madrid.

Lo más interesante por lo que visitar Madrid, que son las razones para ir a la comunidad, son los destinos turísticos que se pueden visitar y para verlos todos lo ideal es pasar el fin de semana completo allí. Hay que tener en cuenta que para estar todo el día de arriba para abajo por Madrid tendremos que descansar bien y para ello es fundamental encontrar el mejor hotel posible. En plena Gran Vía de Madrid podemos encontrar el Hotel Besaya. Desde allí estaremos a tan solo 5 minutos de sitios emblemáticos como el Palacio Real de Madrid y el Santiago Bernabeu.

Restaurantes de calidad en Madrid

Después de pasar gran parte de la mañana paseando por la calles de Madrid y visitando varias de las ubicaciones turísticas de la ciudad empezaremos a notar que el hambre se apodera de nuestros pensamientos. Entonces, será la hora de buscar un buen restaurante en el que poder disfrutar de la gastronomía madrileña. Sin ir más lejos, en el centro de Madrid, a 1km andando de la Puerta de Alcalá y de la Plaza de Cibeles, está la Taberna Pompeyana, en la que puedes deleitarte de su cocina ítalo-española. También puedes optar por una cocina más tradicional, como la del restaurante El Valle, que se sitúa cerca del Museo del Prado. Y si estas buscando algo más sofisticado la mejor opción es sin duda La Tragantúa, que se sitúa cerca de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Gran Vía de Madrid.

Por la tarde, después de reponer fuerzas, lo más recomendable es dar un paseo por el Parque del Retiro o ir a visitar el Templo de Debod, que son lugares tranquilos en los que relajarse se hace muy fácil.

Para descubrir más sobre las 10 Razones para visitar la Comunidad de Madrid entra en TotalFood y encontraras muchos más sitios increíbles, que no sabías que existían.

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather