10 Alojamientos increíbles en Santiago de Compostela

10 Alojamientos increíbles en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una de las ciudades más importantes y emblemáticas de A Coruña. Es uno de los destinos turísticos más ricos en cultura de la provincia, por ejemplo allí se encuentra la Catedral de Santiago de Compostela. Por eso y por mucho más es un lugar que atrae a muchos turistas. Además, puedes disfrutar de su exquisita gastronomía y de sus innumerables playas. También destaca la calidad de sus alojamientos. Por eso hoy, en el blog de TotalFood os voy a mostrar 10 alojamientos increíbles en Santiago de Compostela.

Fuente: Flickr.com

Castro

El Hotel Castro se encuentra en el barrio compostelano de Formarís una zona tranquila y agradable y a escasos 900 metros de los Polígonos del Tambre y Costa Vella. Dispone de habitaciones totalmente equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado. El tramo inglés del Camino de Santiago, pasa justo por detrás del hotel y tiene por tanto, el acceso directo que nos sumerge de lleno en él ,y desde donde se pueden realizar los cuatro últimos kilómetros del camino para llegar a la gran Catedral del Apóstol Santiago.

Reserva en

Anosa Casa

El Hostal Anosa Casa es un hostal situado en una calle peatonal, entre la plaza de Galicia y la plaza del Toural. Dispone de habitaciones totalmente equipadas con TV, WiFi gratis, baño privado y calefacción central. Las habitaciones son clásicas y decoradas de forma sencilla. El hostal sirve desayunos y está cerca de diversos restaurantes de cocina típica gallega. Se encuentra a 2 minutos a pie de la Plaza de Galicia y a 4 minutos también a pie de la Universidad de Santiago de Compostela. El aeropuerto se encuentra a 15 km.

Reserva en

Sete Artes

¡Es sencillo!, el Sete Artes Hotel recibe el nombre por sus siete habitaciones encargadas de rendir homenaje a las bellas artes: pintura, escultura, literatura, música, danza, arquitectura y cine. Situado en el centro de Santiago de Compostela, se sitúa a unos 100 metros de la catedral de Santiago de Compostela. Además, ofrece habitaciones con wifi y disponen también de armario, TV de pantalla plana y baño privado. El Sete Artes Hotel sirve diariamente un desayuno continental.

Reserva en

Hotel Gelmirez

El Hotel Gelmirez posee una personalidad y estilo que no deja indiferente a nadie. Se sitúa en el centro de la ciudad de Santiago de Compostela, a 10 minutos andando del casco histórico de la ciudad donde se encuentra la impresionante Catedral de Santiago y los transportes públicos se encuentran también muy cerca del hotel. Las habitaciones son modernas y actuales, porque se reformaron completamente en julio de 2013. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, parking público en frente del hotel, dos ascensores, acceso para personas de movilidad reducida, gimnasio gratuito, recepción multilingüe 24 horas y muchos servicios más.

Reserva en

El Pazo de Altamira

El Pazo de Altamira es un hotel de 3 estrellas pequeño y acogedor que está ubicado en uno de los edificios históricos de la Plaza de Abastos, en Santiago de Compostela. Este alojamiento es peculiar por su diseño. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, WiFI gratuito, prensa y artículos de aseo gratuitos. Además, puedes optar por hacer muchas actividades que están disponibles en el propio hotel y en sus alrededores, por ejemplo: Tours a pie y alquiler de bicicletas.

Reserva en

Deniké

El Hotel Deniké es un hotel de instalaciones modernas en un edificio restaurado situado en la calle peatonal Porta de Pena. Dispone de 10 habitaciones diferentes totalmente equipadas y con conexión WiFi gratuita ideales para el descanso de personas que viajen solas, parejas, familias o grupos. El hotel dispone de cafetería y cerca tiene un parking público. Las habitaciones exteriores tienen unas magníficas vistas al pleno casco histórico compostelano, a escasos metros de la catedral.

Reserva en

Hórreo

El hotel Hórreo situado en el corazón de Santiago de Compostela, ofrece 11 amplias y luminosas habitaciones completamente equipadas que cuentan con WiFi gratuito, baño privado, caja fuerte y TV. La Plaza de Obradoiro se encuentra a solo 8 minutos andando del establecimiento, allí se encuentra también la Catedral de Santiago además el Parque Alameda está a solo 6 minutos a pie del hotel. La estación de trenes se encuentra al final de la calle. La parada de autobús que conecta con el aeropuerto se encuentra a tan solo 2 minutos andando del hotel.

Reserva en

Moure

El Hotel Morue es un hotel de 2 estrellas que está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Santiago de Compostela. Dispone de 15 habitaciones con espacio para un total de 29 personas. Las habitaciones son elegantes, presentan una decoración minimalista en blanco y están equipadas con aire acondicionado, TV, WiFi gratuito, minibar y baño privado. Además, es un hotel ideal para parejas.

Reserva en

PR Hortas

El PR Hortas es un hotel de 2 estrellas cómodo, asequible y confortable, que está ubicado en A Coruña, concretamente en una casa de piedra de 1840 de Santiago, a tan solo 100 metros de la catedral de Santiago de Compostela. Este alojamiento cuenta con 7 habitaciones completamente equipadas con espacio suficiente para dar cobijo a 11 personas. Además, el trato del personal del hotel es impecable. Este alojamiento ofrece servicio de media pensión y pensión completa con los restaurantes concertados de TotalFood.

Reserva en

Atalaia B&B

El Hotel Atalaia B&B está diseñado en el interior de una antigua casa de piedra, su nombre es un homenaje histórico a la Torre de Atalaia. Dispone de 10 habitaciones diferentes, decoradas con sutileza, totalmente equipadas y con conexión WiFi gratuita. La catedral se encuentra a 400 m y y el Museo de Pobo Galego a 2 minutos. Las habitaciones exteriores cuentan con un balcón que ofrece magníficas vistas al pleno casco histórico. El aeropuerto se encuentra a 10 km y a 14 minutos en coche.

Reserva en

Si quieres obtener más información sobre Santiago de Compostela y los 10 alojamientos increíbles en Santiago de Compostela pásate por su página web oficial de turismo.

Hasta aquí ha llegado el blog de TotalFood de hoy sobre 10 alojamientos increíbles en Santiago de Compostela. Espero que os haya gustado, nos vemos pronto. Be free, be fooder.

Catedral de Santiago y plaza del Obradoiro
Fuente: Wikipedia.org
Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather