Lugares para pasar las vacaciones de verano

Lugares para pasar las vacaciones de verano

El verano es una de las mejores épocas estacionales del año. El calor que hace en esta estación provoca que las personas salgan más a la calle a disfrutar del sol y de las actividades que permite hacer el buen tiempo. Por eso muchos de nosotros aprovechamos esta época del año para realizar nuestras vacaciones. Normalmente elegimos lugares con playa para pasar nuestro tiempo libre, pero también hay muchas otras alternativas que analizaremos en este blog de TotalFood . Hoy me encuentro de buen humor y por eso te voy a enseñar cuales son los mejores lugares para pasar unas vacaciones de verano que nunca olvidaras.

Fuente: Naturismo.org

Playa

La playa es el destino típico de las personas que se van de vacaciones. Ya sea una playa paradisíaca o una playa turista. Las playas son ideales para pasar el día con la familia, amigos o en pareja y relajarse dejando de lado los problemas que podamos tener en el día a día. La brisa del mar y el sonido de las olas ayudan a tranquilarse y tomarse las cosas con calma y te hacen sentir bien. Claro está que todas las playas no son iguales y que en algunas disfrutaras más que en otras , todo también dependerá del entorno y del hotel o apartamento que hayas elegido para pasar tus vacaciones. A continuación os voy a presentar algunas de las mejores playas del territorio nacional y los mejores hoteles cerca de ellas.

playa
Fuente: Pixabay.com

Cádiz

Cádiz es una de las provincias que tiene varias de las mejores playas del territorio nacional. Una de ellas es la playa de la Caleta. Esta playa peculiar se sitúa en el corazón de Cádiz. Se hizo famosa gracias a los tradicionales desfiles de Carnaval que tienen lugar a lo largo de su paseo marítimo. Su arena es fina y dorada y el agua es cristalina. Esta playa alcanzó la fama porque en sus orillas se filmaron películas como 007: Muere otro día o Alatriste. En esta playa pasaras unas vacaciones que no podrás olvidar. A continuación os voy a enseñar el hotel ideal cerca de esta playa.

playa de Cádiz
Fuente: Wikipedia.org

Hotel Kook Tarifa

El hotel Kook Tarifa es perfecto para una excelentes vacaciones. El hotel Kook Tarifa esta situado en la parte alta del casco antiguo, junto a una muralla centenaria, una zona muy tranquila para pasar unos días de vacaciones. El alojamiento consta de 14 habitaciones con una decoración exquisita, TV de pantalla plana, aire acondicionado, baño privado, nevera y WiFi gratuito en todo el establecimiento, algunas de ellas cuentan con terraza privada o patio. A tan solo 6 minutos andando del hotel se encuentra una parada de autobús, Gibraltar se encuentra a 50 minutos en coche y Algeciras tan solo a 20 minutos en coche.

Azotea vistas hotel kook tarifa
Reserva en

Valencia

Quien no conoce las famosas playas de Gandía y la Malvarossa. Son playas archiconocidas en todo el territorio nacional por sus aguas templadas y su arena fina y dorada. Valencia es la provincia en la que se encuentran estas playas y la cultura valenciana enriquecerá vuestras vacaciones si decidís pasarlas allí. La playa de la Malvarossa es exactamente una playa urbana por excelencia. Esta suele ser la más concurrida debido a su cercanía con la ciudad de Valencia. Además, podrás pasear por su paseo marítimo que es espectacular. A continuación os voy a enseñar algunos apartamentos cercanos en los que descansar plácidamente después de un día en la playa de la Malvarrosa.

Playa de la malvarrosa Valencia
Fuente: Wikipedia.org

Apartamentos Invalencia Flats

Invalencia flats son apartamentos recién reformados con un estilo moderno y todos ellos cuentan con WiFi gratuito, calefacción, baño privado, televisión de pantalla plana y cocina. Ademas, algunos de ellos cuentan con balcón, terraza o patio. Todos los apartamentos constan de 1 o 2 habitaciones, que resulta perfecto para parejas o viajes de negocio. Al estar todos los apartamentos distribuidos por el centro de valencia, están muy bien comunicados y próximos a los lugares de interés tanto andando como en coche. Es un lugar increíble para pasar las vacaciones y no lo podrás olvidar.

Apartamento habitacion invalencia flats
Reserva en

Noja / Isla

Los dos primeros destinos del blog han resultado pertenecer a la parte sur de la península, pero para este tercer destino nos vamos a desplazar al norte, que también tiene buenas playas en las que se puede disfrutar muchísimo. Noja es uno de los destinos turísticos más demandados por los turistas en Cantabria por la calidad de sus playas y de su gastronomía.

Una de sus playas más conocidas es la playa de Trengandín. Su arena es fina y dorada y sus aguas son cristalinas. Además, es frecuente ver aves migratorias por la zona al estar cerca de las Marismas de Santoña. Dispone de todo tipo de servicios (duchas, baños adaptados, aparcamiento, pasarelas de acceso y alquiler de hamacas, etc.). Es ideal para pasar el día en familia o con amigos. Es sin duda una de las mejores playas del territorio nacional para disfrutar de unas buenas vacaciones y ahora os voy a enseñar un hotel que hará que la experiencia allí sea redonda.

Playas de noja isla
Fuente: Flickr.com

Hotel La Estrella Norte

El hotel La Estrella del Norte ubicado en Isla (Noja), ofrece unas instalaciones excelentes para sentirse como en casa, posee un amplio parking gratuito, garaje privado para sus clientes, aire acondicionado en todo el hotel, piscina, gimnasio, hidromasaje, jacuzzi, sauna, solárium y discoteca. Además, también disponen de salones de convención ideal para empresas. El alojamiento consta de 47 habitaciones, todas ellas con televisión de pantalla plana, secador de pelo, baño privado y mini-bar. A 5 minutos andando del hotel se encuentra una parada de taxi y a 15 minutos andando del hotel encontraremos la playa de Trengandín.

Hotel Estrella del Norte
Reserva en

Montaña

Aunque mucha gente prefiere la playa para pasar las vacaciones, también hay muchas otras personas que prefieren pasar sus vacaciones en la montaña o en el campo. Una de las ventajas de esta opción es que vas a poder disfrutar de una paz y tranquilidad mucho mayor de la que vas a poder encontrar en las playas y en las costas de la península, porque estas están llenas de turistas por esas fechas vacacionales. Además, pasar tus vacaciones en el campo o en la montaña harán que te sincronices mucho más con la naturaleza y es un punto a favor que convence a muchas personas a la hora de elegir el destino de sus vacaciones. A continuación os voy a presentar algunos destinos y sus alojamientos de ensueño.

Montaña pirineo navarro
Fuente: Pixabay.com

Navarra

El territorio foral de Navarra es una de las provincias con más zonas verdes del territorio nacional. Es una provincia que apuesta por la naturaleza y las zonas rurales. Estas son los mejores espacios para tomarse unas vacaciones del trabajo o con tu pareja. Ideales para desconectar pasar unos días inmejorables con los tuyos. Si eres una de esas personas que prefieren la montaña sobre la playa estas de enhorabuena porque a continuación os voy a enseñar el lugar idóneo para pasar este tipo de vacaciones, que no es otro que un antiguo palacio convertido en casa rural.

montañas
Fuente: Fotolibre.org

Palacio de Oriosain

El Palacio Orisoain es una casa rural en la Valdorba, valle también conocido como la Toscana navarra. Está bien comunicada para visitar conocidas localidades como Olite o Sangüesa y a 30 minutos en coche de Pamplona. Posee 7 habitaciones, todas con su particular encanto, además de baño, TV, DVD y WiFi gratuito. Habitaciones de uso individual y doble que cuentan con unas magníficas vistas exteriores. Además, El Palacio Orisoain te ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas gratuitas a zonas de interés cultural y de participar en diferentes talleres como por ejemplo de masajes o de elaboración de pan. Ideal para pasar unos días junto a la naturaleza y conocer las tradiciones de la zona rural de Navarra.

patio palacio orisoain
Reserva en

Euskadi

Euskadi es uno de los destinos turísticos de moda en el territorio nacional. Es una Comunidad Autónoma que puede satisfacer a la gran mayoría de personas que decidan pasar las vacaciones allí, porque ofrece el turismo de playa en las playas de Bizkaia y de Gipuzkoa y al mismo tiempo puede dar un turismo rural en todas sus provincias. Además, Euskadi también puede ofrecer a la gente que la visita una gran variedad de sitios turísticos en sus ciudades como Bilbao y San Sebastian. Pero, hoy me voy a centrar en su turismo rural y en sus increíbles casas rurales. A continuación os voy a enseñar una de las mejores casas rurales que harán que no te puedas olvidar de los días tan fantásticos que pasaste allí.

monte serantes
Fuente: Wikipedia.org

Goiena

La Casa Rural Goiena es sinónimo de tranquilidad estando a un paso de los principales atractivos turísticos de Bizkaia. A 15 minutos en coche están la ermita de San Juan de Gaztelugatxe y la playa de Bakio y a 20 minutos el centro de Bilbao. El alojamiento dispone de WiFi y aparcamiento gratuito, sala de TV y juegos, jardín con barbacoa y nevera en recepción con bebidas frías. Todas las habitaciones son exteriores con vistas a las verdes montañas con terraza o techos inclinados y están equipadas con calefacción, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, se ofrece el servicio de cocina compartida y lavandería por un suplemento. Si buscas tranquilidad y desconectar, la casa rural Goiena es el sitio perfecto para pasar unos fabulosos días en familia o con amigos.

Este sería el último lugar que os voy a recomendar en este blog sobre los mejores lugares para pasar unas vacaciones de verano que nunca olvidaras.

goiena
Reserva en

Si quieres obtener más información sobre alguno de los destinos que aparecen en este blog sobre los mejores lugares para pasar unas vacaciones de verano que nunca olvidaras visita las páginas de turismo oficiales de la provincia que te interese.

Hasta aquí el blog de TotalFood de hoy sobre lugares para pasar unas vacaciones de verano que nunca olvidaras. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. Be free be fooder.

hamaca en la playa
Fuente: Flickr.com
Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather