Los mejores planes para este San Valentín
Si estás buscando un plan genial para sorprender, nosotros te traemos algunos de los mejores planes para hacer este San Valentín.
1. Fin de semana en un balneario
Desconexión total, hotel con todas las comodidades, un buen balneario, un masaje… Tengas o no tengas pareja, este es el plan perfecto para hacer este San Valentín. Si tu idea es darte ese capricho que te mereces, sorprender a tu pareja, o fin de semana relax con amigxs, esta opción es la ideal.
¿Quién dijo que San Valentín sólo era para parejas?
Además, podrás visitar bodegas y viñedos situados a 12 minutos en coche. Y un poquito más alejado tendrás el castillo Iscar, 22 minutos en coche exactamente. Sin duda un plan que debes disfrutar solo o acompañado.
2. Comida/cena romántica
Un días es un día, y el día que se celebra el amor por todo lo alto, es un día perfecto para darse ese capricho. En este caso en forma de comida. ¿Y qué mayor placer existe que ese?
Vete a ese restaurante que hace tanto que querías ir, solx o acompañadx. Y ponle sabor por fin, a esos platos de los que taaaaanto te han hablado.
Nosotros contamos con toda una selección de restaurantes de la mejor calidad.
3. Un viaje
Hacer ese viaje que siempre quisiste/eis hacer. Esa escapada romántica que siempre andáis planeando pero que nunca la acabáis de hacer.
Cógete ese día libre en el curro y empalma con el fin de semana. Y vete de viaje.
A Galicia.
Galicia es sinónimo de naturaleza y buen comer. Ya sea de tierra o de mar, sus productos siempre son, allá dónde vayas, de primerísima calidad. Conoce por fin, la tierra del fin del mundo. Y enamórate de su costa, su gente y su comida.
Si buscas un hotel, diferente, romántico y alejado del bullicio de las grandes ciudades, el hotel Nidos de Carnota, es el alojamiento perfecto, mira aquí el por qué.
A Donosti
Hay quiénes dicen, que Donosti es como París pero en pequeñito. Si aún no conoces la ciudad vasca es un must en tu lista. Una cultura muy arraigada, sus bonitos edificios y costa, su gente, sus pintxos… Está claro que el norte tiene algo que enamora, y estamos convencidísimos de que si vas a Donosti, no te querrás marchar.
Si buscas un hotel perfecto para pasar San Valentín, ese es el Mercure Monte Igueldo, descubre más sobre él, aquí.
Si quieres descubrir muchos más lugares u ofertas como estas: encuentra los mejores planes para este San Valentín.
Espero que os sirvan las ideas, nos leemos en el próximo blog.
byby