Los 10 alojamientos especiales de Navarra

Los 10 alojamientos especiales de Navarra

Navarra es una comunidad autónoma increíble dentro del territorio nacional. Pero, hoy no estamos aquí para saber más sobre Navarra y sus costumbres. Hoy en el blog de TotalFood voy a enseñaros cuales son los mejores alojamientos para pasar unos días o las vacaciones, como por ejemplo las Fiestas de San Fermín, en esta comunidad autónoma y que podáis elegir entre los 10 alojamientos especiales de Navarra.

Fuente: Wikipedia.org

Hola Tafalla

Hola Tafalla es un hotel de 4 estrellas con un estilo funcional y moderno al sur de la localidad de Tafalla. Se encuentra a 20 km de Pamplona. Las habitaciones del Hotel Hola Tafalla son luminosas, funcionales, cuentan con suelos de madera y caja fuerte. Disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y conexión WiFi gratuita. Se encuentra junto al centro deportivo Miguel Induráin y a 5 km puedes visitar el Castillo de Olite, que es uno de los más impresionantes de Europa. Además, dispone de su propio restaurante, dentro del hotel.

Reserva en

Leyre

El hotel Leyre es moderno y elegante, además, se encuentra en pleno centro histórico de Pamplona. Sus instalaciones han sido renovadas recientemente con una decoración actual y muy agradable y goza de una atención personalizada para cada cliente. Las habitaciones cuentan con WiFi gratuito, calefacción, aire acondicionado y minibar.

Reserva en

Ayla

Ayla es un apartamento que se encuentra en pleno casco histórico de Pamplona, está a 300 metros de la Catedral de Pamplona y a escasos metros de la Playa del Ayuntamiento. Dispone de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y las habitaciones están equipadas con cocina con lavavajillas, horno, microondas y posee baño privado. Además, hay un parking gratuito en las inmediaciones. Un alojamiento ideal en pleno centro donde poder descansar y disfrutar de la cuidad de Pamplona.

Reserva en

Heart Of Pamplona

Heart Of Pamplona son unos apartamentos elegantes de Pamplona. Sus alojamientos cuentan con sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada, baño con artículos de aseo gratuitos y conexion WiFi gratuita. También proporciona a sus clientes el acceso a un parking privado. Se encuentran ubicados en el centro histórico de Pamplona, ​​a 300 metros de la catedral de Pamplona. La plaza del Castillo se encuentra a 200 metros del apartamento.

Reserva en

Alhama

Alhama es un hotel de 3 estrellas en una ubicación privilegiada, que es ideal para disfrutar en familia de la Ribera del Ebro y del Valle de Alhama. Este alojamiento dispone de 35 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado,calefacción, caja fuerte, secador de pelo, televisión, Wi-Fi y aparcamiento gratuito para todos sus clientes. También posee una cafetería que abre para sus clientes en la que ofrece desayunos, almuerzos, raciones y pinchos. Además, ofrece la posibilidad de visitar el Parque de la Naturaleza Sendaviva.

Reserva en

Lindux Apart Pamplona

Lindux Apart Pamplona es un apartamento turístico de 70 m2 con espacio para 4 personas en la ciudad de Pamplona. Las habitaciones disponen de calefacción, balcón, ascensor, TV, equipo de música, toallas, jabón y la cocina está totalmente equipada. Hay WiFi gratuito por todo el alojamiento. A menos de 5 minutos andando se encuentran un parking público gratuito y una piscina descubierta, que es ideal para los niños.

Reserva en

Sangüesa

Sangüesa es un apartamento turístico precioso, que ha sido totalmente reformado recientemente cuidando hasta el mas mínimo detalle para poder ofrecer los servicios necesarios y se encuentra en pleno centro de Sangüesa.
El alojamiento consta de 3 habitaciones dobles con un baño privado y un aseo, una cocina completamente equipada, salón-comedor, TV de pantalla plana y WiFi gratuito. Además, puedes visitar muchas de sus joyas arquitectónicas como: La Portada de la Iglesia de Santa María, Los Palacios de Añués o La Casa Consistorial entre otros.

Reserva en

Bee Happy Erletokieta

Bee Happy Erletokieta es un apartamento moderno, que cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón-comedor y un garaje. Sus ventanales van desde el suelo hasta el techo de la cocina y del salón y proporcionan unas fantásticas vistas y un torrente de luz. Así podrás disfrutar del placer de desayunar con el sol de la mañana en tu mesa. Los dormitorios cuentan con camas de 1,50m (doble) y de 1,05 m (individuales). Dispone de WiFi y Smart TV y Kettle para los amantes del te y otras hierbas.

Reserva en

A Pamplona

A Pamplona es un hotel moderno y confortable, que se encuentra en pleno Camino de Santiago y a menos de 5 minutos en coche del centro de la capital navarra. Disponen de habitaciones con amplias camas extraconfort, un escritorio e Internet con WIFI Premium, microondas, nevera, televisión, baño privado y algunas de ellas hasta con terraza. Además, este alojamiento destaca por la atención personalizada que ofrecen a cada cliente.

Reserva en

Mendialdea

Mendialdea es una red de hermosos apartamentos rurales reformados en 2018, que se encuentran a 20 minutos en coche de Zugarramurdi. Estos apartamentos modernos cuentan con 1 habitación, cocina totalmente equipada, baño privado, televisión de pantalla plana, WiFi gratuito, salón y admiten mascotas. Estos alojamientos están ubicados en el Valle de Baztan, Navarra, un lugar precioso para hacer senderismo, visitar las cuevas cercanas, montañismo etc. Además, a 55 minutos en coche se encuentra la zona costera vasco-francesa en la que puedes visitar lugares preciosos como: Hendaya, San Juan de Luz, Biarritz y Baiona.

Reserva en

Si quieres saber más sobre Navarra y el tipo de turismo que puedes hacer allí, lo mejor sera que visites la página oficial de Turismo de Navarra. Allí podrás encontrar más información sobre los 10 alojamientos especiales de Navarra

Hasta aquí el blog de TotalFood de hoy sobre los 10 alojamientos especiales de Navarra. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Fuente: Flickr.com
Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather