Los mejores restaurantes veganos

Los mejores restaurantes veganos

Encontrar sitios dónde sirvan comida vegana aunque cada vez es más fácil, aún resulta una tarea un tanto quejumbrosa. Por eso, desde TotalFood te damos los mejores restaurantes veganos con los que disfrutar de ricos platos.

1.GREEN BISTROT – Bilbao

El restaurante Green Bistrot está situado muy cerca de la Gran Vía Bilbaína, por lo que se encuentra en el centro de la ciudad. Fusionan comida vegana y tradicional. Pionero en enfocar sus platos con productos ecológicos, biológicos, saludables… sin olvidar la tradición. En constante descubrimiento de nuevos sabores y platos es la mejor opción si vives en Bilbao o en los alrededores, o si te pasas por esta bella ciudad.

comida vegana

En el restaurante te puedes encontrar desde una gran variedad de ricos pinchos tradicionales. O pinchos como el de arriba que buscan la innovación y sorprender para quien lo deguste.

întxos veganos

Rollito vegano

Incluso ricos postres, como el delicioso brownie de abajo, que a más de uno se nos está haciendo la boca agua.

chocolate

2. OWL COFFEE HOUSE – Sopelana

Si después de la última foto del restaurante anterior, lo que os apetece es un rico desayuno vegano, Owl Coffe House es vuestra opción. Situado en Sopelana, a 30 minutos de Bilbao en metro, es el lugar ideal para desayunar o comer un delicioso brunch con productos ecológicos y veganos. Podrás disfrutar de una gran variedad de cafés, zumos naturales, batidos… con una atención impecable por parte de los responsables. Además tienen WiFi gratuito, prensa diaria ¡y son Pet Friendly!. ¿Se puede pedir más?

Café vegano

Postre vegano

Miel

Los mejores restaurantes veganos

En su carta podrás encontrar deliciosas tartas o incluso limonada gratuita. Con este mal tiempo, ya sabéis a dónde acudir a comer un rico desayuno o una deliciosa merienda, con amigos, familiares o solos.

Galleta

Los mejores restaurantes veganos

Los mejores restaurantes veganos Los mejores restaurantes veganos Los mejores restaurantes veganos

4. SOL VEGGIE – Logroño

Si lo que buscas es años y años de experiencia, Sol Veggie lleva más de 50 años ofreciendo la mejor comida. Situado en el centro de Logroño, tiene una extensa barra de pinchos veganos y una amplia carta con platos caseros.

Los mejores restaurantes veganos Los mejores restaurantes veganos

5. THE BEETLE BAR 

Esta cafetería esta situada en el centro del caso viejo de Bilbao. Su especialidad los zumos y vinos ecológicos aunque su extensa variedad de platos veganos están igualmente buenísimos. The Beetle bar, es de esas cafeterías con encanto, que te enamoran nada más entrar. Además su repostería está tan rica que no te lo pensarás dos veces en repetir.

Los mejores restaurantes veganos

Pintxos veganos Postre Postres veganos

¿Aún no te has decantado por uno? A nosotros nos pasa igual. Así que habrá que visitarlos todos para decidir cuál es el mejor.

TotalFood

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather