¿Viajar en todo incluido sinónimo de caro?

¿Viajar en todo incluido sinónimo de caro?

Viajar es sinónimo de desconexión, de disfrutar y olvidarte de las preocupaciones, de conocer nuevos lugares y olvidarte por un tiempo de tu vida. ¿Viajar en todo incluido es sinónimo de caro? Desde luego desde TotalFood creemos que no, y aquí explicaremos cómo.

Era.

Existe una nueva forma de viajar en todo incluido, ahorrando y siendo tu mismo el dueño de tu presupuesto, sin sobresaltos ni complicaciones. ¿Aún no sabéis cómo?

Conectar alojamientos con restaurantes que nada tenían que ver era imposible, sin no darle antes cien mil vueltas. Ahora, sin embargo esto se ha convertido en realidad. Su nexo de conexión se llama TotalFood. Y aunque parezca un post publicitario, es mucho más que eso. Este post va dirigido a todo aquel que ame viajar, programando con antelación todo lo relacionado con ello, para ahorrar en gastos y tener planificado cada momento para así disfrutar mejor del viaje.

TotalFood a parte de garantizarte el precio más bajo, te une el alojamiento que hayas elegido, con los restaurantes que mejor se adecuen tanto a tu presupuesto como a la distancia que quieras. Pudiendo elegir foodmenus que van desde los 10€ hasta los 45€, y conociendo de antemano el contenido del menú que has adquirido.

Pongamos el ejemplo de que buscamos un hotel en madrid. Cogemos el hotel que mejor se adecue a nuestras necesidades y elegimos a la vez el foodmenu : ECO, STD, SUP, GRM o DLX; y la distancia. Y voilà, ya tenemos nuestro viaje planificado con un precio final.

Estamos, de este modo, conectando restaurantes con alojamientos, planificando nuestro viaje de antemano, y ahorrando en gastos imprevistos, sin perder la cabeza en el intento. ¿Se puede pedir más?

Ahora nadie podrá decir que viajar en todo incluido es sinónimo de caro. Nos vemos en nuestro próximo blog.

TotalFood

Facebooktwitterpinterestlinkedinyoutubeinstagramby feather
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather